EDICIóN GENERAL

Otegi bloqueará la investidura si Sánchez no aborda la libertad de los "presos políticos"

#119 Una vez se hayan aceptado todas las leyes solamente habría que votar sobre los cambios, los cuales serían propuestos por iniciativa ciudadana. Es perfectamente viable.
#155 La Constitución se votó bajo la amenaza de un golpe de Estado fascista. No es legítima, como tampoco lo es ninguna otra ley que el pueblo no haya aceptado. La excusa de que la gente no entiende de leyes serviría también para anular incluso las elecciones argumentando que la gente no entiende de política. Es muy fácil defender el autoritarismo en base a la ignorancia popular. La democracia te parecerá una chorrada, como a todos los defensores de la oligarquía, a mi no.
#159 De echo dicho golpe de Estado se acabó produciendo.
#161 Pero no se consumó.
#119 ¿Qué tendrá que ver la gente que nace con votar?
#119 hay tecnologia de sobra para eso y mas. lo que falta es voluntad de aprovecharla.
#171 ¿y por qué tiene que ser ridículo? El voto electrónico ya está inventado. Existen sistemas de autenficación digital, la web es una fuente de información ilimitada donde podemos discutir y dar nuestra opinión. ¿Eso te parece "una puta mierda"?
#213 ah, ya veo, a ti lo que te parece mal es la democracia. Pues vale, aqui lo dejo.
#63 #119 yo creo que tu no has entendido el argumento, o eso, o so quieres tergiversar.
#119 Es verdad, mira que mal le va a Suiza votando 3 veces al año sobre leyes y cambios.
#119 Pues eso es lo que hacen en Suiza. Quizás si abandonas esa ignorancia contumaz y te culturizas un poco te des cuenta del absurdo de tu burda falacia.
#119 Tú sí que eres falaz macho. Nadie quiere votar sobre si las mujeres tienen derecho a votar o no (quizá algún Voxero sí...). Pero hay mucha gente que querría prohibir la tauromaquia, o elegir el modelo de estado, o el modelo territorial. No es complicado saber qué temas son importantes para la sociedad y hacer referendums sobre ello, en Suiza no tienen problemas.

menéame