EDICIóN GENERAL

Otegi bloqueará la investidura si Sánchez no aborda la libertad de los "presos políticos"

#70 Bueno, cuando uno juega a la ruleta rusa con su secuestrado por diversión, como pasó con el pobre ingeniero que secuestró Otegi, la catadura moral, que no la calificación penal, definen al sujeto y a quienes le apoyan. Hay cosas que no deberían de prescribir en una sociedad: el asco a los torturadores.
#112 Hablas como si Otegi fuera el único de ETApm y el resto de amigos que pusieron bombas nunca hubieran acabado yo que sé, en el PSE (PSOE)-EE e incluso siendo amigos del Foro de Ermua para venir a darnos lecciones como demócratas de toda la vida e incluso uno de ellos nunca hubiera
acabado escribiendo discursos a altos cargos del PSOE e incluso alguno del PP ...
Iluso de mí. Yo que pensaba que Bandrés, Onaindia, Aulestia y el resto de colegas de ETA político militar habían salido de la mano de dios glorificando su venida al mundo a la sagrada e impoluta democracia española...
#113 El que disfrutaba obligando a su secuestrado a jugar a la ruleta rusa, o creer que jugaba, era él, y posiblemente su mujer, y eso es un nivel de psicopatía y crueldad que te define como persona, eso no prescribe y te debería descalificar en cualquier sociedad medio sana como representante popular. Torturadores, pederastas, infanticidas...Son crímenes que responden no a unas circunstancias sino a unas tendencias que socialmente son execrables, por eso no veras ni a un torturador ni a un pederasta ser votado por sus conciudadanos en ningún sitio. Casi ningún sitio.
#122 Colega, que sus amigos del PSOE estuvieron en la misma ETA atentado con bombas y muertos, luego pidieron la amnistia y acabaron de correligionarios y algunos con categoría pedigrí tanto para escribir libros ensalzando a Aznar como para discursos al PSOE. Del PSOE de España, no del PSE en Euskadi. Jefazos de Madrid, ojo.

Que Fraga era votado una y otra vez y tiene muertos a sus espaldas. Que es España, que han votado a los colaboradores del GAL y a gente con crímenes franquistas en sus espaldas.

Ahí si te pasas al bando españolista te perdonan TODO, aunque seas un expolimili más similar a De Juana que a Miguel Ángel. Todo.

Si a Otegi le diera el jamacuco y se pasara a Vox no tardaban ni una semana en darle honores y en olvidar su pasado.
Y lo verían como un triunfo, claro está.

menéame