EDICIóN GENERAL

Otegi bloqueará la investidura si Sánchez no aborda la libertad de los "presos políticos"

#12 Quizá el problema es que hay "ultras" por todos lados y en todos los bandos. Eso de la moderacion se ve que está pasado de moda.
#93 Más bien lo que opina #93 hasta que ocurra algo grave en el país. Se abren apuestas.. Que ocurre antes, si un atentado del lado Catalán, Vasco o si resurgen los Grapo.. Porque debemos de recordar que a día de hoy, los Grapo siguen por ahí; entre rejas la mayoría, pero por ahí.. & no hace tanto que les tenemos presentes en la historia de España.

La verdad, es que yo no recordaba que aún en 2006 había habido un asesinato por parte de GRAPO quizás es que por entonces no estaba tan pendiente de las noticias, pero no son tantos años..

Si no, algún otro nuevo grupito alineado a alguno de los anteriores pero con un nombre nuevo para que NO se les pueda acusar de formar parte de.. O de andar junto a..

España parece el país de los gilipollas, jamás aprenderemos de que juntos somos mejores. Cada uno quiere su dinero fresquito su estrangulación al resto y si hace falta la sangre; se pone sangre; eso sí, la sangre de los demás. CLARO.

Esta es la historia casi reciente de este país, por desgracia; parece que muchas personas de muchos bandos desean que siga siendo así. Al parecer lo de que unirse, fortalecerse e ir contra el rey, formar una República del siglo XXI, e ir contra Europa no les pone cachondos, que se le va hacer..
#135 .... o un GAL....

menéame