EDICIóN GENERAL

Otegi bloqueará la investidura si Sánchez no aborda la libertad de los "presos políticos"

#10 Eso es cierto. Y hay un partido al que sí le interesarían otras elecciones, ya que acapararía los 10 escaños de un partido moribundo.

#11 Mayoría absoluta tampoco van a tener salvo que se fusionen con el PP, no hay tanto fascista en españa. Pero puede que los escaños que le quedan a cs se los lleven y pasen a tener casi el mismo poder que el pp.
#17 No estoy tan seguro de que en terceras elecciones el PP se comiera a Cs. Veo mantenimiento o recuperación de Cs con Arrimadas de candidata.

Al que más benefician es a VOX.
#20 Me refería a vox, claro, no al pp. Yo no creo que por la izquierda tengan mucho que pescar, la verdad, y por la derecha han quedado ya fuera de juego con la irrupción de un extremo claro muy velóz y muy enfocado al ataque. Tienen una papeleta casi imposible. España se ha vuelto a polarizar mucho. "O conmigo o contra mi".
#20 Un feudo de VOX es Cataluña y las encuestas indican que Arrimadas cae mal a sus propios votantes, seguramente por sus excesos barriobajeros en los intentos de crear crispación desde el día histórico que ganó las elecciones. No sé yo...
#66 FE DE ERRATAS: El feudo de Cataluña es C's, no VOX.
#66 Joder, le dan la mayoría y se va corriendo a Madrid...

Qué esperaba?
#20 yo si lo veo.

No veo a cs llegando a tener representación parlamentaria.
#17 Parece que los votos perdidos de Cs no se fueron a VOX después de todo.
www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/14/5dcc73e0fdddff39
#17 Lo malo del fascismo, al menos por lo que sabemos del siglo pasado, es que no sólo convence a fascistas... En estas elecciones han crecido mucho en las zonas pobres. En las ricas, ya no podían crecer más.

menéame