EDICIóN GENERAL

Cómo montar una servidora feminista con una conexión casera

#39: También vale, pero es que las críticas más furibundas son de gente de derechas.

A mi lo de cambiar las palabras me parece innecesario, pero lo de "feminista" creo que puede ser útil para atraer a un público que no sería atraído con un "hacklab" a secas. Lo ideal sería no tener que poner etiquetas, pero las cosas no son siempre como nos gustarían.
#40 ¿Y tú cómo sabes que esa gente es de derechas?

Añadirle lo de "feminista" no aporta nada más que fomentar una ideología nociva.

A quien le interese tecnología, que aprenda de tecnología. A un hacklab se va a aprender tecnología, no a que te laven el cerebro con estupideces. Si sólo vas a un hacklab porque tiene lo de "feminista", es que realmente no te interesa la parte de hacklab, sino la parte de feminista.
#43: ¿Hay algún problema en hacer un taller donde se persigan dos objetivos en vez de uno solo?

Si yo quiero hacer un hacklab feminista, lo hago y punto, y al que no le guste que no asista.
#44 Si no te digo que no lo hagas. Eres libre de hacer lo que te dé la gana.

Lo que digo es que es adoctrinamiento puro y duro, y que sería más inclusivo y productivo que te enfocaras en la tecnología, sin política ni ideología, porque así personas de diferentes opiniones políticas se sentirían cómodas asistiendo y fomentarías las relaciones en torno a un interés común, mientras que, cuando metes lo de feminista, estás excluyendo a todo el que quiera ir para aprender tecnología y no quiera que le hagas tragarse tu feminismo.

Y ya no te digo si además sólo permites que entren mujeres. Entonces, además, es discriminación sexista. Que la puedes llevar a cabo si quieres, pero no me pidas que te respete ni que exponga tu hipocresía por ser sexista y segregacionista.
#40 Si es por atraer publico, hacer dos ediciones, y rellenar una de mujeres con grandes senos y poca ropa y otra de hombres musculosos en pelotas, seria mucho mas efectivo, no te quepa duda alguna.

menéame