EDICIóN GENERAL

Cómo montar una servidora feminista con una conexión casera

Parece que es en serio, pero no me parece estúpido porque el mundo informático aún está sumamente concentrado en el mundo masculino, así que empoderar a las mujeres para que no tengan que depender de un hombre para que les monte un servidor web está bien. No soy feminista ni un "aliado", creo que eso son chorradas igual o más que lo de "la servidora" pero como informático me gusta todo lo que implique motivar a mujeres a implicarse en este tipo de temas porque es demasiado importante la alfabetización digital en el mundo en que vivimos.

>Si tienen una Raspberry Pi viejita quizás tengan algunos problemas. A nosotras nos pasó con una Raspberry Pi 1 Model B+ porque el Certbot que está en los repositorios de Debian Stretch (la versión de Debian 9 sobre la cuál está ‘hecha’ Raspbian Stretch) no es compatible con su arquitectura. Acá encontramos algunas orientaciones para estos casos: community.letsencrypt.org/t/certbot-on-raspbian-illegal-instruction/15. Pero no logramos configurarlo. Tuvimos que usar una Raspberry Pi más nueva.

Esto me pasó (tengo un raspberry pi 1B) pero a estas alturas tiene más sentido actualizar Debian e intentarlo de nuevo y resultará.
#3 No eres feminista ni "aliado", es decir no estás de acuerdo con que haya que luchar por la igualdad de hombres y mujeres, y sin embargo te parecen bien estas gilipolleces postmodernas femiguays y crees que son útiles para motivar a que las mujeres aprendan cosas de ordenadores.

Todo correcto.
#6 #3 No montes la servidora en la puerta 80 ni 443 que son patriarcales y así luchamos contra la desigualdad entre hombres y mujeres.
#6 estas gilipolleces postmodernas femiguays es el feminismo de hoy en día.
#12 Funcionan clavadas a muchas sectas y no lo saben. Todo esto sin negar la basura de herencia del franquismo sociológico, ojo. Que es patente y no solo en el machismo. Pero vamos, en muchos movimientos no distingo a la secta de Herbalife de estas señoras.

Es el equivalente a los "zumos detox" contra el McDonalds. No sirven para una puta mierda en muchos casos, son todo palabrería y a veces replican los mismos daños de lo dicen combatir de forma inconsciente (los zumitos de frutas al no tener fibra tienen casi tanto azúcar como un refresco pero en forma de fructosa, amigos).
#6 En mi infancia las mujeres me introdujeron a la ciencia, a los videojuegos y a la informática. De los hombres solo tenía la imágen de que eran currantes pero que fuera solo sabian pasarse el dia en el bar.
#3 Cuando vas a buscar respuestas en stackoverflow seguro que solo aplicas las soluciones escritas por mujeres empoderadas. :troll:
#3 ¿web server tiene género en inglés?
#3 ¿Desde cuando empoderar es "tener conocimiento de"? Que yo sepa, las mujeres tienen libre acceso a la universidad.

Se os está yendo de las manos.
#3 Si de verdad crees que esta case de gilipolleces son las que motivan a las mujeres a estudiar informática, es que las tomas por imbéciles.

menéame