EDICIóN GENERAL

El Supremo ordena a la Junta Electoral que permita votar a los policías desplazados a Cataluña el 10-N

#20 perfecto, imaginemos que hubiesen sido previsores y lo hubiesen solicitado. ¿A que dirección? Desde la solicitud a que te envíen toda la documentación pasan días, podían haber sido desplazados y no poder recoger esa documentación (no pude recogerla nadie que no seas tú).
#51 a la de su residencia o donde les convenga. Y si hay un desplazamiento masivo (como en este caso) que se les facilite su derecho. Una cosa no está reñida con la otra. Pero vamos, que nos rajamos las vestiduras en seguida por los policías, y los emigrados que no les llega el voto por correo es peor si cabe, pues una cosa es imprevistos y otra que no les de la gana que llegue el voto a miles de personas españolas, por que no les da la gana.
#137 a la de su residencia? Y como lo recogen. Sigo sin verlo.

Lo pido por si acaso me desplazan y lo pido a mi casa, a los días siguientes me desplazan sin aviso... ¿Como voto? Los papeles van a llegar a mi casa.
#155 estas obcecado solo en eso cuando digo que la solución del Supremo es la correcta y adecuada, pero que también se debe de tener un poco de responsabilidad personal.
#168 vale, perfecto, pero dime que responsabilidad personal hay ahí. No esta en tu mano, solicitas el voto por correo, no puedes recogerlo por movilizarte, se pasa fechas, y ya has perdido el voto

menéame