EDICIóN GENERAL

El Supremo ordena a la Junta Electoral que permita votar a los policías desplazados a Cataluña el 10-N

#42 Porque ellos tienen que ir de forma excepcional y extraordinaria a permitir que la jornada electoral se desarrolle con totales garantías. Creo que eso hace que tu caso sea diferente.
#49 No lo veo.

Si un informático tiene que ir de forma excepcional y extraordinaria a arreglar un servidor que se ha jodido en El Cairo, me parece el mismo caso.
Las razones y/o el hecho de que sean funcionarios, debería ser irrelevante.

Y según la noticia:
a regular las especialidades para el voto por correo del personal embarcado en buques de la Armada, de la Marina Mercante o de la flota pesquera, del personal de las Fuerzas Armadas Españolas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que estén cumpliendo misiones en el exterior, así como para el voto por correo de los ciudadanos que se encuentren temporalmente en el extranjero entre la convocatoria de un proceso electoral y su celebración.

Justo pongo en negrita lo contrario a la noticia, para remarcar que deberían tener el mismo derecho todos, y sin embargo, solo lo van a ejercer unos pocos, con recursos del estado, que la noticia habla de movilización de efectivos de correos.
#53 Vuelve a leer mi comentario porque has sesgado lo que has querido.
#60 Creo que no.

He hablado del "excepcional y extraordinaria" y de que las razones y/o condición de funcionario me parecen irrelevantes, por lo que también de "a permitir que la jornada electoral se desarrolle con totales garantías"

Y el comentario no tiene más.

Sin embargo, tú si has ignorado por completo el mío.
#76 Ves como sí?

menéame