EDICIóN GENERAL

‘Max Mix’, el fenómeno ochentero del megamix en España

¿Nadie comenta lo viejos que somos?

Hace unos días mi hijo chico me preguntó cómo guardar un texto que estaba escribiendo en eordenador, y tonto de mi le dije "pues pulsa el cono del disquete!!". La cara de mi hijo fue un poema. Tuve que sacar un diquete y explicarle que en otro tiempo era lo más de lo más, a pesar de que en la microsd que le mete a la tablet caben más de 100.000 disquetes.
#20 te iba a decir que le soltaras un CTRL + S o un CTRL + G, y si no funciona un ALT + F4, pero ahora me veo la situación en la que estás buscando un viejo teclado para explicar que es CTRL o ALT, y me siento igual de viejo o más x D ... mis saludos.
#20 No había caído sobre lo de explicárselo a alguien. No es fácil explicarle a alguien que, lo que hay dentro de un pendrive de 20 € es lo mismo que lo que había en 128 cintas de VHS. Si no me he equivocado calculando, 128 cintas VHS es un paquete de, 1 metro por 1 metro por 0,5 metros de alto.
#20 Es verdad. Pero no solo eso. ¿Qué te parecen adolescentes que no saben lo que es un CD? Somos viejos, estamos ya en la década de los "pinchos".

menéame