EDICIóN GENERAL

Pedro Sanchez niega que el decreto para cortar Internet sea un acto de cens

#15 Percibo cierta intencionalidad de equiparar de forma, considero, un tanto absurda, las ideas de intervencionismo económico con las ideas de intervencionismo ideológico.

De hecho, justamente en este país hay una tendencia bastante clara de que los partidos más liberales en lo económico (en comparación con otros, porque hasta el PP es en realidad bastante intervencionista, solo que no de la manera que la izquierda progresista considera adecuada, pero muy liberales no son tampoco) son los que más van en contra de la libertad social, la verdad.

Yo soy neokeynessiano (es decir, bastante intervencionista) y cualquier mínima medida contra la libertad social me suele causar rechazo (de hecho miro con recelo cosas como el delito de injurias). No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.
#50 Yo creo en la libertad de la gente y no creo que prohibir que yo pueda casarme con alguien de mi sexo sea una prohición de una naturaleza diferente a la prohibición de poner el precio de alquiler que me de la gan en mi vivienda. O la prohibición de libre movimiento, prohibición que enactó una izquierda con un muro en pleno Berlín y que los ciudadanos libres felizmente consiguieron tirar hace 30 años.

Sigue siendo prohibir, bajo pena de multa, cárcel, trabajos forzados o pena de muerte. Quien imponga esos impuestos tendrá en frente a gente que crea en la libertad. Y normalmente ese impositor se llama estado.

menéame