EDICIóN GENERAL

Sobre el magnífico servicio de tutelado de la Comunidad de Madrid

Decir hijos de puta se queda corto, muy corto.
#8 Tienes razón. El problema es que "esos" a los que te refieres somos nosotros, como sociedad. Los menores no votan, no tienen voz, no tienen representantes, y somos todos nosotros los que no hacemos nada por ayudarles
#10 Les hemos fallado como sociedad....

#16 Menor Extranjero No Acompañado
#18 #24 Corrijo. Esto tambien es un MNA. Y sí, van al mismo sistema que los MENAS. Y viven con los MENAS y cuando vuestras bandas de nazis van a atacar a sus lugares de acogida tambien se encuentran a gente así. Incluso a MENAS con la E en situación de desamparo y que no son delincuentes.

Pero vamos. Que no se para que os lo cuento si ya habeis leido la noticia donde os lo cuenta uno de primera mano. ¿Verdad que sí?
#32 WTF?

Que yo sepa la "banda de nazis" que ataco el centro de Hortaleza el otro dia eran dominicanos y los que le hundieron el craneo a otro en Zaragoza gitanos.

Vives muy apartado de la realidad
#68 Sí y la banda de nazis que asedió en centro del Masnou o que van de cacería en otros centros de Barcelona eran “señores con banderas”.
#70 Te refieres al caso de que despues de que un residente se viese envuelto en una agresion sexual?

www.elperiodico.com/es/sociedad/20190704/tension-entre-manifestantes-a

En todo caso 2 de 3, sigues un 60% fuera de la realidad.
#70 Y ¿qué más da? Si los "señores con bandera" agreden a cualquier persona, blanca, verde o marrón, pues que sean juzgados y sufran el castigo correspondiente.

La diferencia que veo yo es que cuando hay una agresión ultraderechista los que confiesan votar a VOX se desentienden de él ("pues que le juzguen y se pudra en la trena") mientras que si es una banda de seres de luz siempre hay disculpa para ellos ("están sólos"; "sus padres eran drogadictos"; "son extranjeros en el país, están asustados") o como Rodrigo Lanza, "es un montaje policial"

Castigos iguales para delitos iguales... Prevención del delito y prioridad en garantizar la seguridad de los inocentes. Y en los inocentes incluyo esos críos de 12 años que se ven impulsados a entrar y absorbidos por las "bandas juveniles"; hay que apartarlos de su maléfica influencia, y darles unos estudios, una posibilidad de vida...

menéame