EDICIóN GENERAL

Sobre el magnífico servicio de tutelado de la Comunidad de Madrid

Comparar a un huérfano que acaba de perder a sus padres con un delincuente a sabiendas de que miente con su edad y que fuerza sus circunstancias para parasitar a la sociedad es una barbaridad manifiesta.
#4 No todos los menores no tutelados son adultos que mienten, y en cualquier caso, está narrando su propia historia y la comparación la hace él, que seguro que está mejor cualificado para hacerlo que yo. por su vivencia personal.
Ufff... Qué duro.
"Me ha dejado más secuelas en mi vida lo que me hizo pasar la administración que la propia muerte de mis padres."

#4 Meter a todos los menas en el mismo saco también es una barbaridad manifiesta.
#4 meter a todos los MENAS en el saco de los delincuentes es erróneo además de miserable
#7 a veces pienso que los que meten a todos los menas en el mismo saco son aquellos que se rasgan las vestiduras cuando alguien cuestiona la situación.
#4
Otro día de lees el artículo. Lo que cuenta aplica a todos los menores no tutelados, sean españoles o no.
#4 lo has leído.....
Si ese es el caso, lo has comprendido......
NOOOOOOOO

Solo soltar tus Mierdas y hablar de tú libro, Asco, mucho Asco, es lo que dais algunos y es por ser blandito

Ya puedes ir llamando a tus coetáneos, para que me inflen a negativos y me baneen
#11 TU has venido a hablar de mi o de la noticia?.
#47 de usted no habló

Habló de su comentario y de su pensamiento, que se le ve la cuerda desde hace años.......
#11 Este enlace no deja de ser la historia de una persona tal y como la cuenta él mismo, y sin que tengamos ninguna posibilidad de comprobar su veracidad.

Lo que la gente llama "hablar de su libro"
#16 x #4 "Esto también es un MENA."

¿De donde sacáis algunos que esto es un caso MENA?

Los MENAs son "Menores EXTRANJEROS No Acompañados", es decir, que al contrario que este hombre no son españoles. Y tampoco implica que no tengan familia de vuelta en sus países, o en España mismo pero sin declarar.

Tienen familia y al parecer son los propios padres o familiares quienes les pagan el pasaje de las mafias para ser llevados de Marruecos a las costas andaluzas, y de ahí, de manera organizada a Madrid, País Vasco y Cataluña. Los propios cuidadores podrían contarte como estos menores y presuntos menores están en contacto con sus familias, e incluso les enseñan fotos.

Los servicios sociales de MARRUECOS y ARGELIA deberian hacerse cargo de sus menores desamparados, cuidarlos o devolverlos a sus familias.
#18 #24 Corrijo. Esto tambien es un MNA. Y sí, van al mismo sistema que los MENAS. Y viven con los MENAS y cuando vuestras bandas de nazis van a atacar a sus lugares de acogida tambien se encuentran a gente así. Incluso a MENAS con la E en situación de desamparo y que no son delincuentes.

Pero vamos. Que no se para que os lo cuento si ya habeis leido la noticia donde os lo cuenta uno de primera mano. ¿Verdad que sí?
#32 WTF?

Que yo sepa la "banda de nazis" que ataco el centro de Hortaleza el otro dia eran dominicanos y los que le hundieron el craneo a otro en Zaragoza gitanos.

Vives muy apartado de la realidad
#68 Sí y la banda de nazis que asedió en centro del Masnou o que van de cacería en otros centros de Barcelona eran “señores con banderas”.
#70 Te refieres al caso de que despues de que un residente se viese envuelto en una agresion sexual?

www.elperiodico.com/es/sociedad/20190704/tension-entre-manifestantes-a

En todo caso 2 de 3, sigues un 60% fuera de la realidad.
#89 Lo de las cacerias de esas semanas veo que decides ignorarlo. Y lo de VOX usandolos en todos sus meetings como delincuentes también.

Pero vamos. Que le voy a contar a un Troll voxero.
#70 Y ¿qué más da? Si los "señores con bandera" agreden a cualquier persona, blanca, verde o marrón, pues que sean juzgados y sufran el castigo correspondiente.

La diferencia que veo yo es que cuando hay una agresión ultraderechista los que confiesan votar a VOX se desentienden de él ("pues que le juzguen y se pudra en la trena") mientras que si es una banda de seres de luz siempre hay disculpa para ellos ("están sólos"; "sus padres eran drogadictos"; "son extranjeros en el país, están asustados") o como Rodrigo Lanza, "es un montaje policial"

Castigos iguales para delitos iguales... Prevención del delito y prioridad en garantizar la seguridad de los inocentes. Y en los inocentes incluyo esos críos de 12 años que se ven impulsados a entrar y absorbidos por las "bandas juveniles"; hay que apartarlos de su maléfica influencia, y darles unos estudios, una posibilidad de vida...
#24 son MENAS también
Menores Españoles No Acompañados
:troll: :troll:
#4 Precisamente ayer hablaba con un conocido que trabaja en un centro de estos de una ciudad andaluza y me contaba que evidentemente hay muchos paises distintos y cada uno es de su padre y de su madre. Por su experiencia personal de años los problemáticos son marroquies y argenlinos que en muchos casos la propia familia les da pasta para ver si logran llegar y que basicamente molesten en otro lado.
#38 Es que nadie dice que sean huerfanos, son no acompañados... Antes contaba #25
#44 muy bien visto
#17 #25

Y creyendo (que ya se ocupan las mafias de mentirles) que aquí van a tener educación, sanidad, trabajo, alojamiento y comida hasta que no puedan más, y que en poco tiempo ganarán pasta a espuertas, que mandarán a su familia para que vengan aquí, que con las Leyes de Reunión de la Familia que tenemos en España está chupao.

Además, como van a pachas con OpenArms, les venden que el riesgo del viaje es mínimo, que es seguro que un tipo muy alto que es como el Rey de España pero con Tesis Doctoral, trabaja para que todos se queden en España, no en Italia, que hay un tío muy malo que no los quiere.

menéame