EDICIóN GENERAL

Pedro Sanchez niega que el decreto para cortar Internet sea un acto de cens

EMT, siempre en la línea xD.
#1 Lo que no entiendo es cómo la izquierda se sorprende tanto de que un intervencionista como Pedro Sánchez quiera intervenir una cosa más, en este caso Internet. Tendrían que estar aplaudiéndoles.

Imagínate que cualquiera dijera lo que piensa en meneame ¡sería la ley de la selva! ¡el salvaje oeste! Eso de la libertad no puede ser bueno. Debemos proteger a la ciudadanía. Hay que intervenir el mercado de la información.
#15 quieres decir darle el control a los amigotes, dilo bien.
#22 Pero es una emergencia social, un sector estratégico. No se puede dejar que las empresas monten webs como meneame. Debe estar en manos de la ciudadanía, del estado. Tiene que haber un control democrático. Hay que expropiar.
#24 lo que hay que hacer es pillar hospitales que van apurados y cederselos a un amigotes para que reduzca la calidad del servicio y aumente el gasto del estado en ese hospital un 50%.

Eso es liberalismo, hundir empresas y esperar que el estado pague.
#38 Un liberal que llegase al poder lo que haría es privatizar meneame para devolverlo a la sociedad. No gestión privada, sino darlo a la sociedad. Hay múltiples formas de hacerlo. Una es venderlo al mejor postor, pero otra forma es dar una acción de meneame a cada ciudadano español, y luego que cada ciudadano decida si quedarse con la acción o venderla o hacer lo que quiera con ello. ¿No es de todos? Pues una acción a cada uno. Sigue siendo una privatización.
#22 efectivamente, no hubiera definido mejor la esencia del socialismo, siendo los amigotes las élites del partido
#15 Pues como cuando sus socios del PP aprobaron la Ley Mordaza , o Sinde después Wert ,, cosas de PPSOE :clap:
#25 en efecto, el PP no deja de ser el partido socialista conservador de este país, aunque la.borregada se empeñe en decir que dar 60.000 millones a la banca era una medida liberal. So un partido ultraintervencionista y enemigo de la libertad, probablemente más de izquierdas que el PSOE.
Les falta mandar a los enemigos al gulag y podrían pasar por el PCUS
#36 para ver si un estado proporciona más o menos protección social, los economistas suelen fijarse en cosas como el gasto público. La media de la UE está en el 45% del PIB. En España es del 41%, y hay que tener en cuenta que un 9% de ese gasto social va destinado a pagar deuda. Así que me parece que, lo que ha hecho en España el PPSOE, de socialista tiene poco.
#40 Serán tus economistas. El estado español no nos expolia porcentualmente tanto porque somos más pobres, no porque los impuestos sean más bajos. Un empleado que gane 70K€ al año en España pagaría más impuestos que en Francia. Se recauda poco porque hay pocos empleados que ganen tanto, y pocas empresas con tantos beneficios que el estado pueda robar, etc.

Ah y se te olvidó decir que eso de pagar la deuda es porque el estado tuvo previamente un "gasto social" extra, con dinero que no tenían y que financiaron con deuda. Listillo.
#15 De verdad es necesario explicar las diferencias???
#26 es un troll. Dudo que sepa cuántos dedos tiene en sus pies.
#15 así es, que miren a ver cómo está la censura en todos esos regímenes "que no son la verdadera izquierda TM pero que por algún motivo la verdadera izquierda TM defiende con ytumases a discreción cada vez que alguien osa criticarlos"
#15 Percibo cierta intencionalidad de equiparar de forma, considero, un tanto absurda, las ideas de intervencionismo económico con las ideas de intervencionismo ideológico.

De hecho, justamente en este país hay una tendencia bastante clara de que los partidos más liberales en lo económico (en comparación con otros, porque hasta el PP es en realidad bastante intervencionista, solo que no de la manera que la izquierda progresista considera adecuada, pero muy liberales no son tampoco) son los que más van en contra de la libertad social, la verdad.

Yo soy neokeynessiano (es decir, bastante intervencionista) y cualquier mínima medida contra la libertad social me suele causar rechazo (de hecho miro con recelo cosas como el delito de injurias). No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.
#50 Yo creo en la libertad de la gente y no creo que prohibir que yo pueda casarme con alguien de mi sexo sea una prohición de una naturaleza diferente a la prohibición de poner el precio de alquiler que me de la gan en mi vivienda. O la prohibición de libre movimiento, prohibición que enactó una izquierda con un muro en pleno Berlín y que los ciudadanos libres felizmente consiguieron tirar hace 30 años.

Sigue siendo prohibir, bajo pena de multa, cárcel, trabajos forzados o pena de muerte. Quien imponga esos impuestos tendrá en frente a gente que crea en la libertad. Y normalmente ese impositor se llama estado.
#15 Esa mierda la han hecho valiéndose de la excusa de cerrarles las páginas a los separatas. Si ésto es lo que son capaces de hacer los que van de moderados ¿qué no harán los partidos que van de liberales y proponen ilegalizar partidos, cerrar medios y liquidar la autonomía?
#62 Ah osea que como unos son muy muy malos, votemos a otros que son muy malos pero no tanto. Pues sí, es muy poco liberal ilegalizar partidos, cerrar medios y liquidar autonomías. Yo como liberal me gusta un estado confederado, que esté legalizado hasta el partido comunista o el partido nazi, y que los medios sean libres y privados. Vox tiene algunas cosas liberales y otros anti-liberales.

menéame