EDICIóN GENERAL

Con el voto en contra de EE.UU., Israel y Brasil, la Asamblea Gnrl. de la ONU vota a favor de levantar el bloqueo a Cuba

#10 Se marca un Godwin, #40 le explica lo que es, #65 lo recalca.

Hasta ahí bien. A priori poco tiene que ver, pero luego miras el historial de Bolsonaro y su caterva de militares, o la tradición familiar del Ku Klux Klan de Trump, y ya hay matices, como poco. Las actitudes apuntan hacia ahí, otra cosa es que por el contexto mundial, thanksgod, no puedan.

El bloqueo a Cuba es propaganda de USA: brazos abiertos a "refugiados políticos" que eran los ricos de La Habana, hoy de Miami, y un muro cada vez más alto y más grueso para todo el resto de Latinoamérica.
#40 #65 claro que SIP Guapos.....

Por eso cuando los Nazis Alemanes se pusieron a legislar se fijaron en las leyes de Estados como Alabama o Texas y les pareció demasiado duras...
Badabum
Los Nazisyanquis, los inventores de los campos de concentración (abiertos) y la masacre de etnias, los defensores y promotores de genocidios en todo el planeta (que sí los sumas la Alemania Nazi, se queda en nada)

Y así, hasta el infinito y más allá.....
Qué no levanten el brazo, no quiere decir que no lo sean....
#83 godwin
#95 Godwingodwin
#103 claro que SIP guapi

Disfrute de su dia
#95 Lo de fijarse en esos estados me interesa. ¿Algún enlace? :-)
#110 uffffffff, soy muy malo para esas cosas.....

Pero creo recordar que fue en un documental de la 2 y al tiempo lo pusieron por aquí
Por eso me acuerdo..... xD xD xD xD
#95 Qué no levanten el brazo, no quiere decir que no lo sean....

En realidad si. Nazi no es más que un término utilizado para designar a un grupo de personas que tenían en común ciertas características que incluían ideología política concreta con sus odios símbolos etc. Si no tienes esas características no eres nazi. Puedes seguir siendo malo malisimo eso sí. Incluso a los que levantan el brazo hoy en día entre otras lindezas se les llama neonazis no nazis y es precisamente por la cantidad de matices que los separan de los nazis en los 40.

menéame