EDICIóN GENERAL

“1.200 euros por echarnos la puerta abajo y darnos una paliza; ¿qué justicia es esta...?”

#66 Pues claro que sí. El periodista gana prestigio (y más dinero) porque el morbo vende.
¿Por qué te crees que triunfan los programas televisivos en los que se hacen constantemente juicios paralelos de don nadie?
#68 No es que le tenga mucho apego a el país, pero no lo compararía con salsa rosa o cómo se llame ahora. En cualquier caso, no ganamos nada en discutir esto. Yo no estoy asegurando nada, sólo digo que la historia podría ser verdad. Usted sólo cree que lo que quieren es conseguir dinero. Buenos días.
#70 Buenos días. No es cierto lo que señala su señoría. Yo lo que vengo diciendo es que solo se está escuchando una versión de los hechos. Y que esa versión, sin la de la otra parte, puede ser falsa. Desde una perspectiva del conocimiento de la ley positiva y de la experiencia en el campo del Derecho.
De hecho, dejé de ejercer y me di de baja en el Colegio Profesional debido a la gran cantidad de casos en los que me veía obligado a defender a gente que falseaba la realidad contándome mentiras a mí y frente a jueces y magistrados.
Y tampoco comparo a El País con Salsa Rosa. Estoy tratando de señalar el deplorable nivel del periodismo "judicial" que no acude a más fuente que a la versión de una de las partes y que eso es lo que triunfa.
#77 O sea que ya no ejerces de abogado por qué la gente miente. Ya...
#105 Sí. A lo mejor sabes más tú de mi vida. Yo, de momento, sé escribir bien "porque", que es lo que corresponde. Ya es más que lo que sabes hacer tú.
#106 Yo por lo menos ni soy abogado no cuento milongas.
#112 Que no eres abogado lo sabe todo el mundo. No hay más que ver los "razonamientos" que haces.
Lo de que no cuentas milongas no te lo crees ni tú.
#77 Tu historia sí que es difícil de creer. De hecho no sé si será de coña.
#77 De modo y manera que dejaste de ejercer el derecho porque los defendidos por ti, tenían la fea costumbre de mentir, pues tengo que darte un disgusto, no tenias que haber dejado la abogacía, porque en la mayoría de los casos los acusados lo hacen por consejo de su abogado.
#148 ¿Donde he dicho yo que los defendidos por mí "tenían la fea costumbre de mentir"'? ¿Por qué te inventas cosas y generalizas cuando yo no hablo de todos?
Cómo os gusta a algunos manipular torticeramente los comentarios de los demás, madre mía.

menéame