EDICIóN GENERAL

“1.200 euros por echarnos la puerta abajo y darnos una paliza; ¿qué justicia es esta...?”

#35 Es lamentable y sorprendente tu opinión al respecto. A mí se me hierve la sangre y me produce una tristeza inmensa esta barbaridad y tú como que has leído la predicción del tiempo. Psicopatía en estado puro.¿ No has visto otros casos? No es así como entran en las casas como te indican #10 #9 ? Puedes verlo en directo en muchos programas de esos de policías en acción o mismamente en el programa de chicote sobre el atún rojo.
#57 Lo dicho: pavor e inseguridad si en algún momento te nombran miembro de un jurado popular.
La gente de esos jurados que solo se cree las versiones de una de las partes debería hacérselo mirar ante un profesional de la medicina para determinar si debería ser incapacitada.
Espero que no pises nunca unos juzgados como acusado
#65 #65 ¿y tú a quien crees? ¿Quitamos la presunción de veracidad de los policías en vista de los casos en los que se les ha pillado mintiendo? Te operan el día anterior, te tiran al suelo con los puntos frescos y te tienen que volver a operar. Si me pasa a mí lo de menos es lo de la puta puerta. Has jodido la salud de una persona de por vida. Quitar una malla suponen secuelas y daños. Y no digamos el trauma , sobre todo para una persona que ha sufrido 2 infartos. Si sigues viéndolo con esa frialdad y falta de de empatía, te deseo que a tus padres o a ti mismo te pase algo del estilo, ojo, pero pagándote 6000 euros o más por la puta puerta. Ya que para ti es la parte principal.
#65

Hay innumerables casos de policías mintiendo en juicios.
De modo que tu comentario es sesgado y manipulador, por lo menos.
#35 Yo no estoy juzgando.
TÚ estas levantado sospechas sobre los afectados.
#35 Quiero, por último y de una vez, darle las gracias a todos aquellos que me han votado negativo en este comentario que enlazo.
Y que, si en alguna ocasión van a ser juzgad@s por una denuncia o demanda presentada contra ell@s, los jueces no le hagan caso solo a la versión del/los demandante/s. Mucha suerte con eso. Un fuerte abrazo y ánimo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
#92 está claro que estás juzgando por un caso personal. O sea totalmente fuera de objetividad. Aquí no están jodiendo a un particular están denunciando al ministerio del interior que te aseguro se sabe defender solito y sobre el cual no va a caer nada más que soltar lo que para ellos es una minucia absoluta.

Si no eres capaz de diferenciar tu caso, particular, o los que hayas defendido, con una denuncia al ente policial tienes un problema de percepción grave. Aquí no vas a oír a la otra parte porque hablamos del cuerpo de policía y pasan hasta de pronunciarse porque si pierden lo máximo que les va a pasar es una multa que paga el ministerio del interior. Vamos que duermen muy tranquilos todo y no necesitan de tu preocupación por si es una denuncia falsa. Aquí los que tienen las de perder son mis particulares que han de buscarse un abogado y demás para un mínimo de justicia contra un organismo público
#98 Madre mía. Lo que hay por ahí... :palm: :palm: :palm: :palm:
Después llaman a los demás "cuñados". xD xD xD xD xD xD
Manipulando comentarios para tratar de quedar encima.
La perra gorda "pa" ti.
#35 Es que NO exageran. Lo que dicen es lo normal en un operativo antidroga. No han dicho que les han destrozados toda las habitaciones o que han pegado a los niños i nada saludo de madre. El relato coincide con lo que es un asalto a una casa en un operativo habitual antidroga. Se entra a mazazos para que no de tiempo a librarse de la droga y se inmoviliza a los sospechosos para lo mismo. Ni un ápice parece no creíble. Si el tipo estaba recién operado una inmovilización a la fuerza puede provocar suturas abiertas. Además de que si no hubiera nada para de demistrarlo cogen los 1200 y ya... No te puedes inventar una operación.

Y si ofrecen una indemnización de 1200 euros sin juicio es porque te aseguro que daños hay. El ministerio solo te duele ofrecer el gasto en daños materiales y raspado.
#35 Eres una persona ridícula
#35 Lubumba alias el escéptico.
#164 Porque ahora los juicios se basan en opiniones sin contrastar.

menéame