EDICIóN GENERAL

Los socialistas del área mediterránea advirtieron a Sanchez que repetir las elecciones era una temeridad

#15 El cisne negro del PSOE que estaba en contra del Aparato era José Antonio Pérez Tapias.

Exactamente por eso, a Pérez Tapias nadie lo menciona jamás, ni lo ves por las redes sociales tuiteando gilipolleces ni lo invitaron jamás a "debates". Silencio mediático absoluto. Quizá ni siquiera tú mismo sepas de quién estoy hablando

Te voy a decir una cosa: si pones de Secretario General del PSOE a Pérez Tapias, lo invitas a todas las tertulias de la tele y lo presentas de candidato a Presidente, no sólo arrasa con mayoría absoluta, sino que además se lleva los votos de los podemitas y de los IUeros y de muchos nacionalistas, que no le llegaban como políticos ni como personas ni a la suela de las playeras.

Pero claro, representa exactamente lo opuesto a lo que el Aparato del PSOE quiere hacer y es frontalmente contrario a todos los que financian y apoyan al PSOE. Así que no le quedó más remedio que dimitir, sin que saliera demasiado por TV que en el PSOE había alguien como ese hombre y que había dimitido.
#60 Recuerdo perfectamente quien es Tapias, perdió las primarias frente a este. Lo de cisne negro lo decía en el sentido de que se va de eso, no de que lo sea.
Hasta donde recuerdo se fue del partido finalmente.
#60 siempre se os olvida que quien vota es la gente. Y la gente no quiere izda.
#82 La gente quiere izquierda, lo que no quiere es progresía, buenismo, perroflautas y borrokillas.

Ponles a un hombre sereno en un partido con buena prensa que les meta políticas sociales de empleo, de vivienda, de correcta distribución de la carga fiscal, de servicios públicos bien gestionados... y verás tú si les gusta o no. Se quejarán los cuatro liberatas con sus dogmas de "esto no es la auténtica libertad del Capitalismo" y "el Estado nos roba a los ricos y emprendedores" y ya. El resto estarán de acuerdo.

He conocido a gente militante de Alianza Popular que simpatizaba con el discurso de Marcelino Camacho, por ejemplo. No te digo más.

La dualidad "derecha-izquierda" en Occidente hace décadas que está emponzoñada porque en el fondo todo es políticas económicas de derechas conservadoras con alguna que otra neoliberalada... y luego un buen barniz de buenismo progre femimodernista LGTBQXZ++ para que parezca que "eso es la izquierda" y así no discutimos de quién y cómo dispone de los medios de producción y los recursos nacionales, que de eso ya se encargan los ricos privados que saben mucho del tema. Allá donde gobierna PSOE, PS la France, Labour, PASOK, CSU... se puede ver estupendamente lo que digo desde hace décadas.
#100 pues que facil lo tienen los podemitas y demas para montarse un partido.

Yo te digo que no. Que la gente en realidad no quiere eso y por eso no lo vota.
Psoe y pp son lo mismo. Ya lo he demostrado muchas veces. Con datos reales.
#125 No, no son lo mismo, aunque el PSOE nos haya decepcionado
#140 son en esencia lo mismo, mira como votan en europa, el 80% lo mismo.

menéame