EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias ganador del debate de las elecciones generales 2019 según la encuesta exclusiva de Sigma Dos

#53 No es raro, funcionó en USA a la perfección. La gente, especialmente la de cultura más baja (y a menudo precisamente por esa cultura más baja) siempre está deseosa de líderes "fuertes" en tiempos de problemas e incertidumbre como los actuales. Está estudiado, de hecho hace poco salió por aquí una noticia sobre ello.
#62 ¡Exacto!

Y eso es bastante preocupante.
#62 Están usando la técnica de pedir que no se vote.
Mira el documental de Cambridge analítica, esta en netflix. The great hack
#137 Gracias por la recomendación, la tengo vista, de hecho llevo un tiempo recomendádola por aquí. {0x1f609}
#146 Genial entonces, la reflexión seria como tenemos al alcance la información de las técnicas de manipulación y eso no parece afectar a su funcionamiento.
Para nosotros es descarado como manipulan pero la mayoría caen en ella, es peor ver como la sociedad se va a la mierda que irse con ella.
#147 Quiero pensar que la sociedad está evolucionando más rápido que ellos, en realidad ellos van a la zaga, haciendo ahora con dinero y muchos más medios de control y opresión lo que las personas ya hicieron libre y "entrópicamente" durante rebeliones ciudadanas como el 15M u Occupy Wall Street. En realidad nos dan la oportunidad de adaptarnos y contraatacar.
A la larga, van a perder.
#148 Coincido que a la larga perderán los necios.
El objetivo es la libertad y creo que el cambio vendrá de tecnología que nos lo permita, tecnología que afecte al sistema monetario, actualmente un cártel bancario.
Seguramente te interesa la tecnología del Bitcoin. Si no la conoces ya que es compleja puedes leer "Internet del dinero"

menéame