EDICIóN GENERAL

Más de 1.5 Millones de euros en Bitcoin como rescate a Everis, Accenture y Cadena SER

#94 Tienes razón. Vamos a cerrar Telegram que lo usan los de ISIS. Es más, prohibamos la criptografía, total, no tienes nada que esconder a menos que seas un terrorista asesino comeniños verdad?
#204 El porcentaje de gente del ISIS que usa Telegram o de terroristas que usan cripografía con respecto al total de usuarios será de un ¿1%? no creo, seguramente sea menos. Por eso no debemos cerrar telegram ni la criptografía, porque son muy útiles, sobre todo la criptografía para usos legítimos y estos son inmensa mayoría.

Por contra, con bitcoin ocurre al revés, en su mayoría se usa para especular y delinquir.
#211 Entonces tú propones que las tecnologías se prohíban según el uso que se le esté dando no? Bueno, una pena que no hayas presentado tu proposición a tiempo, así se hubiera prohibido la energía nuclear cuando habían pocas centrales nucleares y así evitar las bombas nucleares. Aplíquese a absolutamente toda tecnología militar que luego tuvo uso civil. También podríamos prohibir Tor, que les jodan a los periodistas en regímenes totalitarios
#212 ¿En qué parte digo yo de prohibir el Bitcoin? te estaba recalcando la enorme diferencia entre telegram y el bitcoin y el por qué es estúpido prohibir telegram.

Por otro lado sí me parecería buena idea prohibir las bombas nucleares, que no la energía nuclear.

Sería bueno un poco más de control sobre el bitcoin y eso no es prohibirlo.
#212 pues no hubiera estado nada mal que prohibieran la energía nuclear y no estaría nada mal que lo hicieran de una vez,y mucho más las bombas nucleares. Pues yo ambas #218
De todas maneras no te preocupes que Bitcoin no va a hacer falta que los prohiban, se va a desplomar en 5 meses
#279 estamos hablando ahora de precios? pensaba que lo que se discutía era la tecnología
#204 el curso de demagogia es aquí?

menéame