EDICIóN GENERAL

Más de 1.5 Millones de euros en Bitcoin como rescate a Everis, Accenture y Cadena SER

#10 ¿Pero qué información tendrán los usuarios en sus ordenadores personales como para parar la operativa de la empresa? No sé, entiendo que si trabajas en un entorno con un archivo documental centralizado lo preocupante es que afecte al servidor no a los puestos de trabajo. Vale que luego viene limpiar esos ordenadores del posible malware que provoca esas acciones, pero eso debería de ser algo relativamente rápido.
#35 Lo mismo estaba pensando yo.

Mi ordenador ya puede arder que como mucho perderé algún borrador de informe que por algún motivo no esté en el servidor y trabajo en una administración.
#137 A lo mejor estaría bien saber exactamente qué tipos de archivo se han visto afectados...
#35 Pues en una consultora montones de documentos en Office, por ejemplo. Powerpoints de ofertas, Excel con datos importantes de empleados (evaluaciones, cambios salariales, etc).
#225 Pero dejan claro a su vez que los servicios de Office 365 si que les siguen funcionando y que los pueden usar. A la vez que teniendo ese servicio deberían tener los datos replicados ahí, al margen de lo que pudieran tener los servidores locales. Me da que ahí alguien no está usando las herramientas técnicas cómo toca y los responsables de ello no se están poniendo al tema de hacer que los usen bien. Aunque hay que valorar que puede ser que se hayan encontrado cada dinosuario en ciertos departamentos que les haya hecho tirar la toalla.
#35 Fliparias con lo que la gente lleva en sus portátiles sin backup ninguno.

En mi curro sin ir mas lejos llevamos dos semanas con un tema parado porque una compi esta de baja medica y se olvido de subir una serie de cosas que había cambiado ella HACE MESES al control de versiones xD Menos mal que no corre prisa :-D
#276 Venga, vale. Entiendo que yo soy un paranoico de las copias de seguridad y que lo normal es que la gente pase de hacerlas porque prefieren llorar después de haber perdido la información que poner remedio para no perder nada. A veces se me olvida lo frustrante que puede ser querer explicar a alguien que los documentos los tienen que guardar en "Mis Documentos" y no en el "Escritorio".

menéame