EDICIóN GENERAL

TVE frena la emisión de un spot electoral de Vox en horario de máxima protección infantil

#40 Esas cosas pasan gracias a la pobreza, la marginación y las desigualdades.
Estos han hecho un anuncio echando la culpa a los inmigrantes y unos cuantos cenutrios se lo creerán...
#89 La gente pobre que está mendigando, que no tiene ni donde dormir, que duerme en la calle o en una oficina bancaria entre cartones, que yo vea normalmente no van por ahí dando palizas, robando ni violando a nadie, y mira que estos si que son pobres ya que no reciben ayuda alguna.
En cambio los menas tienen donde dormir, tres comidas al día y además se les da un dinero, que no es mucho, esto va por comunidades autónomas, pero más que suficiente para hacer el día a día.
#159 "La gente pobre..." incluye a un grupo muy grande de gente eh, igual exageras un poco diciendo que todos son gente de paz y que no reciben ayudas.
En cuanto a los menas, son un conjunto mucho más reducido y con otras características bien distintas. Entiendo por donde vas, pero no puedes echar la culpa de todos los males a los inmigrantes como hace la gentuza de Vox y pensar que encima es cierto.
#179 Ni mucho menos lo he hecho.
A mi no me molestan los inmigrantes que vienen a ganarse los garbanzos como cualquier otra persona, me molentan los inmigrantes que vienen a delinquier y me molesta mucho más que desde las instituciones públicas se les de facilidades y en muchos casos se haga la vista gorda o se pormenorice lo sucedido.

Bastánte tenemos ya con la gentuza autóctona como para encima importarla.
Particularmente lo veo un despropósito y a todas luces contraproducente.

menéame