EDICIóN GENERAL

TVE frena la emisión de un spot electoral de Vox en horario de máxima protección infantil

#69 y sobre lo de evitable. Si, evitable. No tenemos porque asumir la inmigración que no queremos recibir. Es así de simple.
#83 ¿Eso incluye la inmigración de Ingleses por ejemplo?
Quienes tienen derecho y quienes no? Los Argentinos tienen derecho? como hablan castellano y en el pasado pertenecieron a España, igual si,no? aunque si son Latin kings pues no se yo....
Los africanos claro que no, pero... ¿que hacemos con los que ya están en España? los sin papeles fuera, claro! ¿pero y los que tienen papeles? si tienen trabajo si, no? pero si son musulmanes mejor los echamos, no? que luego contaminan nuestros hijos católicos, no?

No se... son muchas preguntas y me cuesta ver soluciones faciles al tema ¿tú ya lo tienes claro?
#90 pues los inmigrantes que no sean una amenaza para la seguridad o que puedan valerse por si mismos en el país.
Es sencillo.
Yo soy ateo manin.
#101 y en que momento se sabe cuando alguien es una amenaza? acaso hay una versión española de minority report? si se pone una corbata pasa automanticamente a no ser una amenaza?

¿Si le despiden pasa automaticamente a la categoría de "no puede valerse por si mismo" y puede ser echado? o hay un tiempo de prueba a ver si puede encontrar otro trabajo?

Si... sencillisimo!!
#107 no es que se sepa, es que si cumples una serie de características te quedas fuera, no es un juicio.

¿Que medidas? pues las que establezcan expertos con datos en la mano, pero lo primero es reconocer el problema y afrontarlo.
#101 O sea, que se trata más bien de un problema económico. inmigrantes ricos, no hay problema, pero los pobres no los queremos. Intuyo que los pobres nacionales, tres cuartos de lo mismo ¿No?
#115 esa conclusión no la sacas de mis palabras, la traes de casa.
Cuando llueva el dinero del cielo yo acogería a toda la persona sin recursos del mundo, pero mientras no haya para pagar las pensiones no.
Y no, no se trata de eso. Se trata de que si una persona va a venir en una situación de desarraigo, y no tiene posibilidad de trabajar en el país, no venga.
No entiendo a la gente que aplaude la inmigración ilegal, no so conscientes de que son carne de calle y explotación como la noticia de hace unos días donde encontraron a dos muertos en unas tierras que se encargaban de recolectar.
Si no tienes posibilidad de futuro en el país que sentido tiene aceptarle habiendo en la cola personas que si tiene futuro porque tienen formación o una profesión para la que hay puestos de trabajo?
#90 Solo hay que copiar a Australia.

Sólo dejan inmigrar gente con profesiones que demandan. El resto, si entra ilegalmente, a una cárcel en una isla remota. Y nadie se le echa encima.
#185 Australia se creó de los delincuentes que Gran Bretaña no quería en su país (que ironía)

menéame