EDICIóN GENERAL

TVE frena la emisión de un spot electoral de Vox en horario de máxima protección infantil

#5 pero si ciudadanos les trata como apestados... Y probablemente parte de su ostia venga de ahí.
#34 Sí claro, por eso no ha firmado pactos con ellos en Andalucía
#39 han pactado sin dejar de insultarle y tratando de desmarcarse de ellos en todo momento, tienes un concepto muy peculiar de lo que es pactar y también de lo que es blanquear, o de alguno de los dos.


También le dieron la mano en el debate del otro dia, eso es blanquear?
#50 A ver, pactar es firmar un pacto. Y ciudadanos lo ha hecho con Vox y gobierna en Andalucía gracias a ese pacto. Concepto peculiar es no considerar eso pactar. Y mi concepto de blanquear no puedes saberlo porque no he hablado de ello
#59 pero uno puede tener pactos hasta con el demonio, o por ejemplo trabajar, mediante un pacto, para un HP. ¿Que tiene que ver eso con blanquear?
¿Pactar con eta el cese de violencia es blanquear eta? ¿firmar un armisticio es blanquear la guerra?
Para mi blanquear es vender la parte negativa de algo como no tan mala o incluso buena, y ciudadanos con vox lo único que ha hecho es lo contrario, insultar ningunear y tratar de ultras hasta el punto que casi se quedan sin gobierno en Andalucía.
#74 Te lo repito: yo no he hablado de blanquear. Además tu hablas de que les trata como apestados, y nadie tiene relaciones con quien considera un apestado. Tus comparaciones son absurdas porque hablas de partes contrarias, lo cual no es el caso. Ciudadanos y Vox son la misma mierda ultranacionalista y por eso el desprecio de Ciudadanos por Vox no es más que un paripé. Ciudadanos quiere lo mismo que Vox sin que le cuelguen la etiqueta de ultra derecha, y por eso se va a dar la hostia, por maricomplejines y porque no va de frente como Vox. Vox será lo que será, pero por lo menos dice las cosas claras
#91 es lo que interpreto de tu primera respuesta
#50 negativo de efecto blanqueador
#120 las verdades escuecen
#50 en el debate pactaron todos los partidos y se dieron la mano todos, excepto el pnv a vox.

menéame