EDICIóN GENERAL

Formulario A-38. El concepto. Por qué la burrocracia es tan tan tan...vuelva usted mañana

Lo que he conseguido aprender haciendo tramites de ventanilla en ventanilla, es que si llegas cabreado y cagándote en la hostia, no conseguirás nada, es mucho mas productivo , pero mucho mas, pedir por favor.
#19 O probar con otro funcionario. A mi me ha pasado ir con una carpeta llena de papeles a una ventanilla. Resultado: imposible, no puede ser, le faltan no se cuantos sellos, etc. Volver 10 minutos más tarde a la ventanilla de al lado, con la misma carpeta, sobrarme la mitad de los papeles y salir con el trámite hecho.
#19 Porque entonces depende de las ganas que tenga la persona delante, genial, más aleatoriedad sumada a la ecuación. No es que tengas que llegar con la recortada bajo el brazo, pero tampoco es un favor personal, es su trabajo. CREO.
#43 No , creo que no son las ganas de trabajar, el problema probablemente sea que están tan cansados de la burocracia los usuarios como los trabajadores , por una razón muy sencilla, los que pagan los platos rotos, siempre son los de ventanilla, pero los que establecen todos esos tramites burocráticos se van de rositas. La mala hostia la pagamos con el/la que te atiende.
#78 Ya, pero quien está en ventanilla o trata con el público es la cara visible del jefe superior o de la entidad a la que representa. Estoy casi seguro que podrían ayudarte más en esa ventanilla de marras.

menéame