EDICIóN GENERAL

Huelga indefinida en las universidades catalanas desde el 29-O

El problema es que es una discriminación para con los no independentistas, la forma de actuar a violado cualquier principio de igualdad, no es que hayan cedido es que desde el Rectorado se ha impulsado que los estudiantes vayan a la "revolución". Algo así no pasaría si los demandantes no fueran nacionalistas independentistas, es una violación de los DDHH ya que no se trata igual a todos por filiación.

Por otro lado, lo veréis, se podrán hacer listas, quien se acoja a esta medida esta en el bando de los buenos, que luchan por la independencia y los presos. Dado el sesgo del rectorado y politicos y dado los precedentes, veréis aprobados masivos.

La convivencia esta rota, mira que el Pp hizo cosas horribles, mira que se judicializó el Procés, pero estamos viviendo en Cataluña un auge del Fascismo, desde la calle y el Estado (el catalán) se estan violando los derechos civiles de los no Independentistas.

Lo hemos visto también en la manifestación de hoy, han cortado carreteras, trenes de cercanías, han empujado a gente negándoles que se manifiesten
#48 ¿Qué será lo siguiente? ¿Impedir que voten...? Ah, no que eso ya se quiso hacer el 1-O y quedamos que era para no quebrantar el orden constitunazional.
#175 pueden votar. Ganad las generales y hacedlo. Lo malo es que teneis que convencer al resto de España.
#222 Lo mismo que los cafres hispánicos que en los años 80 se oponían al divorcio "porque la legalidad no lo permitía": mi mujer con la pata quebrá y que no se queje. Una persona que argumenta lo que tú has dicho merece todo mi desprecio y me avergüenzo de tu existencia tan triste y anodina como para rebuznar que "lo malo es que tenéis que convencer al resto de España".
#229 Esto no se parece ni de casualidad a un matrimonio. El simil mas cercano seria el de una comunidad de vecinos y un vecino no puede dejar la comunidad aunque todos los de la casa voten, ya que corresponde a la comunidad.

Entiendo que estés triste, no se cumplirá tu fantasia jamás.
#233 Triste, sí: de comprobar que hay que razonar con personajes que hablan de "comunidad de vecinos" para no afrontar un déficit democrático atronador.
#234 estamos de acuerdo un deficit democratico... Lo que a lo mejor discrepamos es de quien nos referimos.
#229 tu generalitat te ha jodido tanto o mas como el estado español, que somos todos.
Tu querida generalitat puso la matricula en cataluña a 2500 euros.

No es tan imposible un referendum con todas las de la ley. Podemos lo incluyo o lo quiso incluir en su programa
#247 De querida nada. Tú no sabes lo poco que quiero a mis ladrones. Los quiero tan poco como a los ladrones que encima hacen el ridículo vitoreando a maderos cuando vienen de repartir en Catalunya.
#48 Eso a ellos les importa un pijo.
Son seres de luz, con la verdad absoluta.

Ya verás cuando despierten de su ReichPubliquete.

menéame