EDICIóN GENERAL

Huelga indefinida en las universidades catalanas desde el 29-O

#28 Hombre, ya ha aparecido el fartón para meterse rápidamente hasta tu garganta. ¡Que lo disfrutes! Ah, y límpiate esos chorretes que te caen por la barbilla, que da bastante asco. Es lo que tiene la endogamia cuñadil.
#31 ¿Por qué insultas?
#39 ¡La camada endogámica al rescate! No es un insulto describir la realidad. Si sois trolls que os perseguís la colita constantemente para votaros positivo y decir gilipolleces, es normal que os lo diga a la cara. Otra cosa es que vosotros os sintáis bien entre las taras fruto de la consanguineidad. xD
#54 Consanguinidad.
Si vas a insultar, hazlo bien, con autoridad. No vayamos a pensar que...
#63 Se dice de las dos formas. Joder, no sirves ni para corregir. Es normal, es lo que tienen las taras genéticas. xD
#66 Auguro nevera. A algunos es tan fácil meteros... es que ni las ves venir. Bonito símil de la realidad política. Miura. :troll:
#68 Ea, ea, no llores. No siempre iba a ser tan fácil ser un troll en menéame. A veces hay que daros vuestra propia medicina.
#66 no tenemos la suerte de ser un "un pura sangre"
#54 quéeee????? o_o
#39 lo hace con una sonrisa. Como la quema pacífica de contenedores y las pedradas de amor a la policía
#59 Estás pidiendo carne en barra a gritos y la camada endogámica aún no te ha aceptado entre los suyos, pero no te desesperes. Pronto tu garganta notará las taras peniles de las alimañas cruzadas durante generaciones. xD
#62 insultos homófobos a tutiplén del camarada sonriente @admin

A mi por menos me enchufasteis unos días :troll:
#65 No hay homofobia entre trolls cánidos que se votan entre sí. Si no entiendes una metáfora, lo mejor es que vuelvas a la ESO.
#67 vuelve a la caverna majo :-D
#62 Como se nota que se la chupas a la piara endogámico-indepe a diario, tienes demasiado interiorizadas las sensaciones. Y todavía te quejas de falta de libertad. Aquí puedes ser tú mismo.
#62 me acabo de poner cachondo
#31 Si lo que estás escribiendo lo haces con una sonrisa, lo acepto como piropo! :hug: :hug: :hug:
#40 Yo sonrío, cosa que no puedes hacer tú, con la boca llena de las colitas perrunas de la camada endogámica. Entiendo que las taras te impidan ir más allá. Menos mal que los estás reuniendo a todos, si no te quedarías sin merendar carne en barra. xD
#52 xD xD xD Cómo eres!! el escozor te nubla la vista y tus dedos pierden el control con el teclado!
#53 El escozor es lo que tienes en esa boquita de piñón. Hasta tienes que poner tres emoticonos para que te quepa toda la camada endogámica en ella. xD
#55 Si yo lo tengo en la boquita, dónde lo tienes tú, corazón? :-D :-D :-D
#56 Yo no tengo escozor. Lo que tengo es antipulgas y matarratas para acabar con la infestación de alimañas endogámicas de este foro. ;)
#53 No te rías de ellos, que no son capaces de darse cuenta y se lo toman como en serio. xD
#52 te veo con la tensión alta. No te sulfures que la república está ya casi :troll:
#60 ¡A ver si la camada te da su apoyo, que tus ansias por el fartón y la leche marca Santi te van a hacer perder la cabeza!

menéame