EDICIóN GENERAL

La propuesta del PP de avales públicos para hipotecas, una mala idea (por partida doble)

Confirmado, la “derecha” es tan intervencionista como la izquierda. La única diferencia es hacia quién quieren desviar el dinero público. Aquí se ve el plumero que las que ganarían con esto serían las inmobiliarias. Cada hipoteca fallida sería una transferencia de dinero del erario al sector privado. Por supuesto esto lo pagarían desproporcionadamente mediante impuestos los mismos que ingenuamente pueden aplaudir esta medida, es decir, las clases más desfavorecidas.

Entrecomillo derecha porque empieza a ser bastante obvio que la derecha liberal tiene poco que ver con la derecha conservadora, que es la única que existe en la práctica en el panorama político español, el capitalismo de amiguetes.
#55 por que le llamas intervencionista? claramente es demagogia.
#59 ¿Demagogia intervencionista entonces?
#72 intervencionismo seria bajar los precios de los pisos. estos te prometen acceso al credito. y si la cagas lo pagamos todos. es que ahora son de centro, dicen, y con un poco de comunismo les sale la media.
#74 También es intervencionismo. Es alterar la "mano invisible" del mercado. Desde un punto de vista totalmente liberal no deberían intervenir ni un sentido ni en otro.
#75 eso dejaria a los liberales sin trafico de influencias, no? les revienta el negocio

menéame