EDICIóN GENERAL

Pensionista pregunta a Casado si podría vivir con 385 €/mes y responde que "no se puede hacer demagogia"

#92 Ni te imaginas cuantas empresas hace 50 años no te cotizaban y si querías trabajar o aceptabas sus normas o a la calle porque mano de obra sobraba, y la gente se adaptaba porque necesitaba mantener a su familia, hay gente que ha trabajado como verdaderos negros para ahora no tener nada porque no les ha cotizado su empresa y con lo que ganaban ellos no podían pagarse autónomos, bastante tenían con sacar adelante a sus hijos.
#110 Hace 50 años un babyboomer tenía 15 como muchísimo, no sé que pretendes decir o confundir al meter ahí a una generación casi desaparecida :palm:
#119 Yo empecé cobrando en un parvulario 1.000 pesetas al mes y sin seguro y, sin protestar o te ibas rápidito a la calle, existimos y seguimos aguantando.
#154 Yo empecé calentando tacos en un restaurante mexicano después de clase y cobrando en negro, pensar siquiera en protestar hubiese sido un lujo. Sigo sin saber qué pretendes transmitir.

Espero en serio que no creas que lo tuyo es una "historia de superación" que ningún joven tiene que pasar porque solo confirmaría lo alejado que estás de la realidad.
#110 Cuánta verdad.
#110 Desde hace mucho basta con denunciarlo a la Seguridad Social.
#190 ¿Te refieres a 1969?
#239 No, claro que no. Pero he visto reconocer cotizaciones no satisfechas anteriores. En los 80 había multitud de casos así. Ahora ya no es tan habitual como entonces, que era casi lo normal.
#244 Pues entonces aclarado, en los 70 no había más que problemas.
#249 Ya te digo, pero al menos, entonces, había sindicatos combativos, conciencia obrera y unas ganas brutas de cambiar las cosas. Un respeto por los vejetes de entonces que se comieron el franquismo enterito.
#250 Pero se luchaba, ahora todo es entrar en Internet y poner a parir al gobierno de turno pero pocos van a la calle a partirse el alma por conseguir mejoras de ningún tipo.

menéame