EDICIóN GENERAL

Miles de personas se manifiestan en San Sebastián a favor de los condenados del procés

#5 Les molesta ver cualquier manifestación contra esa condena estúpida e injusta. Hay concentraciones en media España pero todas se van a negativizar.

Si no lo veo, no existe. Muy infantil.
#9 Es que se ven muy poco porque son excasas en número de gente :-D Por otro lado, son manifestaciones contra el estado de derecho y la justicia, no son bien recibidas.
#14 Suelen ser las dictaduras las que peor aceptan y más reprimen las manifestaciones disidentes.
#22 las dictaduras matan a los disidentes. Y a sus familias.
#26 ¿Con bombas bajo el coche y tiros en la nuca?
#22 el derecho a manifestación esta garantizado por la constitución y esta siendo ejercido con libertad, otra cosa son los que queman contenedores, eso no es manifestarse
#22 Tu no has visto una dictadura ni en fotos.

Mi madre tenia que ir a la Direccion General de Seguridad de la Puerta del Sol conmigo en brazos para firmar cada 15 dias, la policia entraba en casa sin orden judicial. Te podian detener sin motivo. Te podian aplicar la ley de fugas y ejecutarte extrajudicialmente.

Si los grises de entonces hubieran tenido que manejar lo de Barcelona en una noche lo liquidan, pero matando a una docena, reventando cientos de cabezas y pasando al TOP (Tribunal de Orden Publico) a otros varios cientos, con condenas de mas de 10 años.

España podra tener sus cosas malas, pero en comparacion con lo que fue antes, es un pais donde se puede vivir.

Y ahora venis los niñatos izquierdistas de salon y los independentistas desde sus camaras de eco a joder la convivencia de todos.

Muy bien.
#34 De comprensión lectora andas así así.
#9 "condena estúpida e injusta"

Qué ternura.
#9 Estudiemos los votos del cosmonauta:
www.meneame.net/user/cosmonauta/shaken_comments
¡Vaya, son ideológicos, chorprechón!
¡#17 Habló de putas la tacones!

No tendrías razón de existir si no fuese por la independencia. Si te estamos dando la vida.
#25 Yo no voy quejándome de votos ideológicos mientras lo ejerzo, querido.
:popcorn:
#27 Yo tampoco. Me rio de aquellos que piensan que si cierras los ojos, el monstruo ya no está.
#31 Pues eres tu mismo, como te he mostrado.
:popcorn:
#9
Infantil,es pensar que no eres una puta marioneta de aquellos que mueven los hilos.
Tanto por un lado como por el otro,pero bueno el que busca mal por su gusto al infierno a quejarse,y este pais es un puto infierno por los cuatro costados.
#9 Condena estúpida e injusta?... te has mirado la argumentación de la condena?... Tienes más datos, has escuchado todos las testimonios, has valorado todas las pruebas mejor que los magistrados que la han dictado por unanimidad?
De todas formas, todas las sentencias son recurribles y si realmente es una condena estúpida e injusta como dices, no tardarán en darles la razón, no te preocupes.
#21 Hay justicia, y justicia divina,hermano. :-)
#21 Ahora están con todas las esperanzas puestas en el TEDH. Que la fuerza les acopañe.
#9 claro, protestan los que podrían tener tentación de intentar lo mismo en sus territorios, y les jode, el aviso a navegantes es para todos.
#9 Efectivamente, es una condena estúpida e injusta, deberian de haberles metido 30 años e inhabilitacion eterna. No puedes poner en peligro la paz social y la seguridad de un estado e irte de rositas.
#9 ¿En media España?

Como sean como la de Valencia... Un par de cientos de personas que daban lo justo para molestar la salida del metro de colon. Y eso que aquí catalanistas hay algunos. Lo que tenemos son manifestaciones contra el.hambre y el cambio climático y otra de transportistas que ha paralizado el centro.

No salen noticias de manifestaciones similares en ningún otro rincón de la comunidad valenciana. Estarán todas en Albacete y Melilla.

Pero oye, mientras sean legales y pacíficas bienvenidas sean. Que hagan las que quieran. Que yo.no entienda que gente sin conocimiento de leyes protesten una sentencia judicial del supremo no quiere decir a e me parezca mal que muestren su descontento. Como si protestan contra la ley de la gravedad , es su derecho.
#9 Yo he visto Madrid, Valencia, Almería y San Sebastían. Alguna más habría.

menéame