EDICIóN GENERAL

Antesala de la crisis, el banco Santander se deshace 6.000 millones en hipotecas y suelos

#13 #12 creo que en este tipo de informes se están mezclando datos. No es lo mismo una vivienda nueva o casi nueva, pongamos la barrera de nuevo del 2010 para aqui, es decir, una vivienda de hasta 10 años, que una vivienda de los años 70. La vivienda que ya tiene sus años, esa si que ha experimentado una bajada, pisos del año 70 que he observado que en los mejores años de la subida se vendieron a 240.000 euros, hace no mucho se vendieron a 120.000 euros y ahora, acabo de mirar en fotocasa por algunas de las zonas que tenia referencia, y los he visto por 105.000.

La vivienda nueva que mencionaba, tomando como referencia algunas que conozco del año 2014 mas o menos, esas por ejemplo han subido de precio, poco, pero han subido.

Tambien hay otro detalle evidente, hay zonas que la gente ya no quiere vivir, y pisos de una serie de años que la gente ya no quiere comprar, antes se van de alquiler. La venta online tambien ha cambiado muchas cosas, hace monton de años vivir en una capital de provincia tenia sus ventajas, yo recuerdo ir bastante a comprar cosas que en mi municipio donde vivia no habia, ahora no te planteas ir para nada, tiras de venta online. La venta online ha cambiado muchas cosas, ya no necesitas vivir en el medio de muchas tiendas de todo tipo, te basta con tener un supermercado lo suficientemente grande cerca para la compra semanal y una oficina de correos a mano.

menéame