EDICIóN GENERAL

Viajeros del metro de Londres se cansan y "arrastran" a manifestantes fuera del metro [ENG]

#84 he explicado la diferencia en #75. No sé si exponerlo ya al estilo Barrio Sésamo.

De verdad, vaya respuestas que estoy recibiendo en este hilo. :palm: Al final voy a dar yo de hostias a los del tren también porque empiezo a pensar que el ser humano merece extinguirse después de lo que estoy leyendo.
#88 Tu alguna vez te has parado a pensar, en algún momento, que hay gente que el mundo con distintos ojos, y que, sin entrar a valorar que opinión es más loable, son igualmente defendibles.
#92 ¿a qué gente te refieres exactamente? ¿A los que justifican dar hostias a gente por llegar tarde al puto trabajo?

Es gracioso cómo la condena de la violencia en esta sociedad hipócrita es tan selectiva.
#93 A la gente que cada vez que alguien quiere protestar por algo se convierte en dueño de TU tiempo, y te instrumentaliza en su cruzada. No apoyo ni apoyaré nunca la violencia, ni me parece bien que los hayan agredido, pero lo de bajarlos del tren, no me parece mal, ellos se creen con el derecho de inmovilizar a miles de personas pero a ellos no los pueden desplazar unos metros. Y si alguno de los que estaba esperando tenía una urgencia médica, o su hijo estaba enfermo, o tenían una importante prueba que no se pospone, o mil cosas por los que las personas pueden necesitar desplazarse y es muy importante para ellos, pues según tú, que se jodan.
#107 ¡te roban el tiempo! ¡Melodrama! Seguro que se lo pasarían mucho mejor en el puto trabajo.
#111 o viendo nacer a su hijo, o yendo a ver a su padre moribundo, o a hacer un examen, o la prueba médica que lleva años esperando... Pero te vuelvo a decir que a ti eso te importa un carajo.
#114 ¡o su madre en los últimos estertores y justo no pueden verla y despedirse antes de que se vaya al otro mundo porque hay uno subido a un tren y ese tiene la culpa! ¡Merecen pena de muerte y el que diga lo contrario es que la muerte de ancianas no le importa nada!
#93 Cuando tres tipos se suben a un tren por la mañana, están mostrando que no tienen ningún respeto ni empatía por toda esa gente ni por su tiempo. Trabajadores, autónomos, estudiantes, enfermeras, enfermos, niños, gente que va a coger vuelos... Están, literalmente, jodiendo a decenas de miles de personas para ganar publicidad para una causa. Esto no es una protesta pacífica, aunque no sea violenta, es una protesta muy agresiva, conflictiva y provocadora. De hecho fíjate como el tipo del techo del tren patea al primero que intenta subirse. La violencia, en un primer lugar, se podría decir que viene de los manifestantes. Por elegir un momento como ese, en un transporte público y eficiente, con el objetivo de joder la vida de personas humildes. No sé que parte no entiendes.
#113 sí, melodramaticemos más. Están jodiendo la vida a la gente por hacerles llegar tarde al puto trabajo. Muere un gatito cada vez que alguien para un tren. ¡Démosles de hostias!

Yo no he dicho que me parezca bien ni mal lo que hacen. No sé qué parte no entiendes tú.
#118 Hombre, Jubilee line paralizada durante horas por esta gracia. ¿Sabes cuánta gente transporta Jubilee line una mañana? Pues unas 350.000. Si tú no logras comprender que hacer que 350.000 personas pierdan una mañana afecta a muchísimos ámbitos de la vida cotidiana de todo el mundo, eso es cosa tuya. Por mi parte me bajo de la discusión, si no comprendes eso y crees que todo esto es como cuando llegabas al colegio 10minutos tarde, pues no hay absolutamente nada que pueda decir que te ayude a entrar en razón.
#125 seguro que alguno se ha muerto porque unos paren un tren.

Ese discurso es muy de gente del Primer Mundo, que considera que perder un rato es una tragedia. Que llegar tarde a X es motivo de suicidio. Cuando viajas a otros sitios del mundo aprendes que eso son chorradas. Que los verdaderos problemas de la gente y del mundo son otros.

Ojalá fuéramos igual de duros con todo. Ojalá igual que se melodramatiza con la parada de un tren se hiciera igual cuando se tiene a trabajadores en unas condiciones en las que tienen pánico de llegar tarde un día.

menéame