EDICIóN GENERAL

Viajeros del metro de Londres se cansan y "arrastran" a manifestantes fuera del metro [ENG]

#9 ¿y llegar tarde al trabajo jode a los trabajadores o a los patronos? ¿Perder los papeles por la puta empresa a la que le importas una mierda pinchada en un palo?
#35 Perder los papeles por un puesto de trabajo que te permite dar de comer a tu familia, si te parece poco.
#51 como decía antes, si tienes una mierda de trabajo en el que te echan por llegar tarde un día justificadamente deberías tomarla con tu patrón y no hacer pagar a otros tu ira por la mierda de vida y de trabajo que tienes.
#53 Algunos vivis en el mundo de la piruleta.
No existen sindicatos fuertes para protegerte. Si te echan tu hijo no come. Si le haces algo al patron no hay nadie que te defiende.
Echarle la culpa de los obreros del cambio climatico (USANDO TRANSPORTE PUBLICO) es un gran logro del capitalismo.
#55 tú no, tú eres muy listo, chupa-chups.

La culpa de que te echen de un trabajo por llegar tarde un día es del que bloquea el tren, no de la empresa. Si te pones enfermo un día y te echan la culpa es del virus, no de que tienes un trabajo de mierda.
#53 A que estás en el paro?
#96 ¿perdón? Creo que me estoy perdiendo.
#98 Pues búscate.
#105 disculpa que no te siga. Dejé ese humor al terminar la escuela, cuando maduré.
#53 Me encanta el mundo de yupi y fantasía en el que vivís algunos. También te digo que esa tontería no te va a durar toda la vida.
#149 mira, ahora un listo que no solo va de maduro, sino que predice el futuro. Qué cansinismo.

Te devuelvo el negativo.
#53 Hay muchas personas que tienen contratos de 0 horas, sobre todo en el RU.

Esto quiere decir que si no trabajan, no comen, así de claro. No es que llegues tarde al trabajo (puedes justificar la enfermedad o lo del metro), sino que como tienes un contrato de 0 horas si no llegas a tiempo llaman a otro y ese día madrugas, te gastas pasta en el metro y no tienes trabajo, ni cobras.

Hay muchos de esos trabajadores que son inmigrantes sin familia, es decir que en un caso extremo podrían quedarse en la calle. Y no, no es tan fácil quejarse, porque no tienes ninguna seguridad económica.
#181 eso te puede pasar por ponerte enfermo o cualquier otra cosa. Deberías focalizar tu ira en el cabrón que te explota. Si tienes una mierda de vida y de trabajo a lo mejor no deberías pagarlo con el tren, ni con el que para el tren ni con el virus que te hace acatarrarte y llegar tarde. Y, desde luego, justificar que se dé de hostias a gente ya me parece la leche.
#188 Es que el problema de fondo es la demonización de la clase obrera. Quienes consumen como locos, no suele ser la gente que viaja en metro, sino los que utilizan el coche hasta para cruzar la calle.

Para mí, lo más estúpido de esto es que están en el lugar equivocado. Deberían estar en tiendas de lujo, o en concesionarios de coches de gama alta o en servicios de limusinas. En definitiva, en cualquier otro lugar antes que el metro que es un transporte superlimpio y de clases desfavorecidas. Decir que la clase trabajadora es el problema del sobreconsumo es de gilipollas nivel Dios.

Vamos, es como si eres vegano y en protesta al consumo de carne bloqueas la entrada a la frutería de tu barrio, un estúpido sinsentido.

Otra cosa, me parece fatal que te hayan negativizado de esa manera.
#189 correcto. ¿Que la protesta no es la más inteligente? De acuerdo. Pero de ahí a echar la culpa a esa gente de la mierda de vida que tienes, de la mierda de sueldo que tienes, de que tus hijos no comen, etc. va un trecho. Es triste ver cómo la gente descarga su ira con quien no tiene que hacerlo.
#51 No sé como será allí la ley, pero aquí en España con el debido justificante de la ventanilla de Metro no tienes ni que recuperar las horas. Esta fuera de tu control esa perdida de horario.
#76 En el RU hay contratos de 0 horas. No trabajas, no cobras.
En España creo que también hay gente que trabaja por horas (ETT y demás).
#35 A los trabajadores les preocupa poner un plato de comida en su casa. Así que si, si les preocupa.
#83 y la culpa es del que retiene el tren, no del cabrón que te explota y te da una patada en el culo por ponerte enfermo un día o llegar tarde. Pues nada, a hostias con el desgraciado ese. Paguemos nuestra mierda de vida y de trabajo con él. ¡Si no tengo plato de comida es porque uno paró un tren!
#86 Que siii! malditos ricos! empresarios y demás fauna, pero el que no se puede desplazar PARA LO QUE LE SALGA DE LA POLLA, son siempre los mismo.
#87 con Franco esto no pasaba.
#90 Ay tito Paco, te fuiste muuuu lejos!!!!!
#86 si, la culpa es del gilipollas del tren y no, el jefe no te echa por eso. También tienes que tener en cuenta que muchos trabajos son por turnos y mientras no llegas a tu puesto de trabajo tu compañero no se va a casa.
Así que si, el gilipollas del tren está jodiendo a muchos y no solucionando el cambio climático con su acción.
#126 pues si no te echa por eso, ¿por qué tanto melodrama?
#35 a los patrones les da igual. Te va a hacer recuperar las horas perdidas o no te las va a pagar. Si te pones tonto a la calle que buscan a otro.

Asi que si, jode a los trabajadores.
#35 Oye, tú no eres muy listo ¿no? O eso o vives de rentas. Joder con el señorito.
#155 tú sí, tú sí eres muy listo, el más listo de todos, y además sabes lo que es la vida, por supuesto. Picando en la mina estás, no te jode.

menéame