EDICIóN GENERAL

Viajeros del metro de Londres se cansan y "arrastran" a manifestantes fuera del metro [ENG]

#2 No deja de ser significativo de estos tiempos y en cierto modo son el reverso (y en parte el motivo) de los votantes de Trump o del Breixit. Jovenes, muy probablmente de élites privilegiadas, abrazando causas que pueden permitirse y por las que poder sentirse victimizadas, y relaizando movilizaciones que en realidad no aportan nada a su causa (más bien incluso la jsutifican) perro quedan guay en Instagram, y además simultáneamente joden a la gente que realmente está jodida.
#11 No es por nada, pero esa causa nos afecta a todos.

Ya no me meto a analizar la posición económica de los manifestantes, un parado también tiene tiempo para ir a manifestaciones.
#14 La causa nos afecta a todos, sin duda, pero un parado va a estar mucho más preocupado por que ponga industria donde él vive, o que no se cierren fábricas, que por manifestarse por el clima (con idependencia de que efectivamente el Mundo deba responder al cambio climático).

Y por otra parte, un parado posiblemente sepa ver que el que dos gilipollas se suban encima de un vagón de metro y paralicen el tranporte público hace muy poco a favor del clima (más bien al contrario) y le joden a él bastante.
#11 Menuda boacachanclada acabas de soltar.

menéame