EDICIóN GENERAL

La Generalitat catalana justifica las cargas puntuales de los Mossos en el Prat

#38 ¿Y los del ADN con baches? ¿Y estos?

«El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido [...], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.» Jordi Pujol
#180, no sé qué me explicas del español del año de 1984 para el ABC.
#197 Insultos del Molt Honorable President a los andaluces. Todo un ejemplo de diplomacia. Parece que lo de insultar a los piojosos del sur va en el cargo de President de la Generalitat. ¿Te pongo también las declaraciones de Más diciendo que los niños andaluces no saben hablar? ¿Y las de la Presidenta del Parlament diciendo que los extremeños son unos vagos y mandando a la gente que ella considera sangre sucia a su casa?
#198, yo te puedo contestar con mil declaraciones contra los catalanes de políticos a los que no habrás votado, como me pasa a mí con esos que nombras. Así que deja de molestar, trollete, porque ya he demostrado con aquello de Torra que os falta comprensión lectora. Al menos a ti y al otro que lo cita mal.

EDIT: Y mira, para no tener que leer más tu basura, te pongo en ignore.

menéame