EDICIóN GENERAL

La Generalitat catalana justifica las cargas puntuales de los Mossos en el Prat

#79 No sé si sois así de imbéciles creyendo de verdad o sabéis que son paridas pero repetís como loros millones de veces las mismas tonterías a ver si creáis algún efecto mágico.

Supongo que a estas alturas ya te habrán dicho, o tu propio raciocinio que no se puede comparar hacer una sentada por un desahucio, que tomar una administración pública saltando toda clase de leyes y competencias para básicamente hacer lo que te salga de los huevos.
#93 después de leer todas tus chorradas solo hay una frase que quieres poner “que tomar una administración pública saltando toda clase de leyes y competencias para básicamente hacer lo que te salga de los huesos”

Y tú dices de imaginación? Pero de coño hablas??! En qué película te has perdido???
#98 hombre, realizaron un referéndum ilegal (va en contra de la constitución que precisamente Cataluña aprobó masivamente en referéndum, éste sí, legal) y declararon la independencia porque les dio por ahí para tener a las masas contentas.
Por no hablar de la connivencia de los mossos.
#157 nada de eso es sedición, ni siquiera se saltaron la constitución tal y como remarca la sentencia.
#160 Al convocar el referendum se saltaron la constitución; al desoir las advertencias de los principales tribunales de España, entre ellos el constitucional, pues también.
Al declarar la DUI también.
Y sí que es sedición, lo dice una sentencia del supremo, por si se te había olvidado.

menéame