EDICIóN GENERAL

La Generalitat catalana justifica las cargas puntuales de los Mossos en el Prat

#56 clarísimo, el problema es que no se puede ver en ninguna parte la violencia ni la pérdida de control del estado. Será claro por el nazionalismo español ciego, que solo busca venganza aunque no haya delito.
#61
"son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales"

Como te han dicho, es muy claro.
#74 ya lo leí, la PAH es sedición, Green Peace es sedición, las luchas antinucleares son sedición, las luchas contra el trasvase es sedición, la lucha de Murcia contra la vía del tren es sedición......

Que han hecho ellos para ser sedición?
#79 No sé si sois así de imbéciles creyendo de verdad o sabéis que son paridas pero repetís como loros millones de veces las mismas tonterías a ver si creáis algún efecto mágico.

Supongo que a estas alturas ya te habrán dicho, o tu propio raciocinio que no se puede comparar hacer una sentada por un desahucio, que tomar una administración pública saltando toda clase de leyes y competencias para básicamente hacer lo que te salga de los huevos.
#93 después de leer todas tus chorradas solo hay una frase que quieres poner “que tomar una administración pública saltando toda clase de leyes y competencias para básicamente hacer lo que te salga de los huesos”

Y tú dices de imaginación? Pero de coño hablas??! En qué película te has perdido???
#98 hombre, realizaron un referéndum ilegal (va en contra de la constitución que precisamente Cataluña aprobó masivamente en referéndum, éste sí, legal) y declararon la independencia porque les dio por ahí para tener a las masas contentas.
Por no hablar de la connivencia de los mossos.
#157 nada de eso es sedición, ni siquiera se saltaron la constitución tal y como remarca la sentencia.
#79 Así, rapidito, que no me gusta mucho perder el tiempo con gente que le ciega su trapo de colores y que por más que le des otro razonamiento, igual va a seguir sin ver más de lo que le hayan dicho que vea.
Jordi Sánchez: impedir la aplicación de las leyes a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público. El 20S al convocar a la movilización que impidió que los funcionarios pudieran registrar la consejería de hacienda.
El resto de condenados por sedición: impedir fuera de las vías legales el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones judiciales. Ésto lo han hecho tantas veces que tienen para elegir. Por ejemplo el celebrar el referéndum cuando estaba prohibido por el tribunal constitucional.
#135 nadie convoco esa manifestación, no hubo convocatoria, la gente fue allí cuando se supo de la entrada. Los que intentaron controlarla y pidieron a la gente que se fuera desde los techos de los coches fueron los Jordis.

Y una manifestación no es sedición. La comitiva pudo hacer más su trabajo que en muchos desahucios.

Hacer el referéndum es desobediencia, sedición? El único que altero la paz social fueron las cargas desmesuradas de la policía contra la sociedad.

Y si quieres hablar lo puedes hacer sin tanta coletilla absurda.

menéame