EDICIóN GENERAL

Los bancos suben las comisiones de las cuentas de sus clientes menos rentables

#71
Yo no justifico las clavadas del banco, solo digo que hay gente que puede mejorar su situacion a un sitio donde no le cobren comisiones y le da pereza. Haberlos los hay.

De hecho has hablado otra vez de que "los que tienen nomina que les jodan, no?". No, no les jode nadie, porque no solo puedes librarte de comisiones con la nómina, te lo he dicho ya, hay otras muchas opciones como domiciliar recibos etc etc. Es más la cuenta online de BBVA no requiere de ninguna condición para no tener comisiones : www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA00002

Te he dado potenciales soluciones a el problema que has planteado y te rayas. Pues, ea, a quejarse que es gratis y más sencillo que buscar. Además queda mejor quejarse en un foro de debate que aconsejar a los lectores de que no nos la esten clavando si podemos evitarlo.
#72 La trampa de la cuenta online del BBVA es que hay que ser cliente nuevo, si ya eres cliente y la coges te van a cobrar las comisiones.
#91 Pues no se, porque es verdad que yo me abrí una online teniendo otra ya normal. Pero en esta página web pone esto:

www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA00002

"La Cuenta Online es contratable solo para nuevos clientes" y no tiene comisiones ni nada. Lo que necesita es un número de cuenta de otro banco para identificarte, si no tienes también esta la opción de identificarte por videollamada.

menéame