EDICIóN GENERAL

Los bancos suben las comisiones de las cuentas de sus clientes menos rentables

#20 Respondiendo a tu pero de qué pasaría cuando estés en la banca online y quieras pedir un préstamo de más de 3000€ sin tener una buena nómina... lo que pasaría es que compruebarán tu perfil y en algunos casos dirían que no y en otros que sí. Y así debería de ser también con la banca no-online.

No entiendo el problema. Por qué eso es un pero?
#54 Pues que habría gente con diferentes perfiles. Gente sin recursos que les sale un imprevisto y no pueden pagar o no pueden adquirir ciertas cosas que necesitan. El tema es que, a mi parecer, se ha desarrollado un tipo de banca que solo funciona para la gente que tiene cierto tipo de ingresos y los que no entran en ese perfil, directamente se les desecha. No hablo de regalar dinero, ni mucho menos pero si de una banca que pueda dar acceso a ciertos productos a gente con un perfil de ingresos mas bajos. De ahi viene mi pero. La cuestión es que la mayoría de la gente con la que hablo de banca siempre me dicen que la culpa es del cliente cuando quiere pedir un préstamo y le dicen que no pero si analizamos los ingresos de cierto sector de la población y de como podrían aumentar sus ingresos, este sector que no tiene unos ingresos altos no puede acceder a muchas cosas que otra gente si puede. Y no hablo de comprarse un Masserati o un casa de 3 habitaciones. A mi parecer no hay accesibilidad para muchas personas y cuando tienen acceso siempre es con unos intereses de la ostia.
#79 No. No deberían darse prestamos tan a la ligera. Préstamos de ningún tipo. Lo que tú quieres es una oficina para poder hacer chanchullos con el director porque sino virtualmente no hay diferencia alguna con los bancos online.

menéame