EDICIóN GENERAL

Los bancos suben las comisiones de las cuentas de sus clientes menos rentables

#5 #1 el problema es que da igual a quién votes. El sistema va a continuar igual. Si no lo veis, es que vosotros también sois lo que estáis llamando a los demás.
#24 no da igual, no.
#5 Argentaria era la Banca pública antes de que Aznar la privatizase y se la diese a su amigote (al mas puro estilo del "capitalismo de amigotes") para luego absorberla el BBV formando el BBVA
#29 ¿No era correos, que tenía una especie de caja de ahorros? Recuerdo que me hicieron abrir ahí una cuenta cuando solicité una beca (que al final no me concedieron). Te hablo de hace muchísimo, casi 30 años.
#32 Caja Postal era una de ellas y Felipe Gonzalez las agrupó en Argentaria.

es.wikipedia.org/wiki/Caja_Postal_de_Ahorros

es.wikipedia.org/wiki/Argentaria
#29 La privatización de Argentaria la comenzó SOLCHAGA, ministro del PSOE, de Felipe.
A ver si nos acordamos al meter las papeletas en las próximas y dejamos de ser VOTONTOS.
#29 vamos a ver... Siempre hay lacayos más eficientes que otros. Aznar era una makina, un lacayo ejemplar. Pero si no hubiera sido Aznar hubiera sido Perico Fernandez.
Te acuerdas de Syriza en Grecia? Ganaron, y qué pasó después...?
#24 Eso no se puede decir aquí. Déjalos tranquilos en su ilusión de que con "la fuerza" que da el voto, se solucionarán problemas sistémicos...

Lo de la democracia es como la existencia de dios. Nadie quiere ni siquiera plantearse que sea todo una farsa porque se derrumbarían en cadena principios básicos sobre los que hemos construido nuestras vidas.

"La fiesta de la democracia", me cago en mi vida.

menéame