EDICIóN GENERAL

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#97 A mí lo que más me preocupa de la LIVG no es lo que me pueda afectar a mí, si no lo que le pueda afectar a mi hijo. A su madre le preocupa lo mismo.

En esta noticia constatamos que:
1. El ayuntamiento no va a convocar una concentración de repulsa como con cualquier tocamiento de culo que ocurra.
2. En un cruce de denuncias la orden de alejamiento para el padre, aunque a posteriori se demuestra que la peligrosa era la madre.

Es decir, dos vergüenzas claras e irrefutables, si te parece nos quejamos del tiempo o de lo que ati te de la gana que nos quejemos.
#228 Hijo mío, allí VOX tiene concejales de sobra como para convocar una concentración de repulsa, así que el que el no se haga es un problema de los tuyos, no del feminismo. Y, en otro orden de cosas, aquí nadie hace citado la LIVG, que además poco o nada tienen que ver con este tipo de sucesos, así que vete con el programa político a otro lado. Es innegable que se ha aprovechado la noticia para insultar al feminismo y defender los valores de la extrema derecha.
#229 ¿VOX de los míos? SI no te mando a tomar por culo es porque no está permitido, pero a donde si te voy a mandar es al ignore.

menéame