EDICIóN GENERAL

Parte del Proyecto GNU se rebela contra Stallman con el apoyo de la FSF

#98 "Ya nos entendemos, hablamos de un ecosistema Wayland y por puntilloso que te quieras poner que de hecho me entendiste a día de hoy se considera inestable."

Dime quién y por qué y te mostraré a alguien hablando de la implementación de tal o cual o alguna extensión del protocolo de wayland para hacer esto o aquello. El protocolo como tal es estable desde hace años y las cosas que no cubre las cubren extensiones; esas si pueden estar debatiéndose o no siendo estables (y por lo tanto las implementaciones).

"La chicha está en el enlace que pongo de Neil McGovern, director ejecutivo de Gnome que no hablará por todos y cada uno de la comunidad pero nos puede dar una aproximación de lo que está ocurriendo, lo que realmente importa y sobre lo que hablaba en el otro post: la libertad."

De nuevo: coges el punto de vista de una persona y lo extiendes para cubrir todo lo que está pasando. Lo que esté pasando es más profundo y tiene más implicaciones y por supuesto, tiene más puntos de vista que deberías ver para poder hacerte una composición de lugar más acertada y real de lo que ocurre.
#100 Obviamente ni yo, ni tu, ni nadie conoce todas las aristas ni de este asunto ni de ninguno medianamente complejo. De hecho tampoco tengo pruebas de lo que digo, solo especulo, intento atar cabos y comento mi punto de vista, argumentándolo pero por supuesto es pura especulación. Llevo sosteniendo esta teoría desde hace años y desgraciadamente cuanto más tiempo pasa parece que se confirma.

De momento hoy en la página de Stallman pone que va a seguir al mando de GNU y me ha dado una gran alegría, a ver que pasa a largo plazo.

menéame