EDICIóN GENERAL

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#97 A lo mejor es porque alguien empezó haciendo lo contrario buscando guerra, y al final lo consiguió. Solo es una teoría, pero estaría bien terminar ya esta guerra aburrida, al menos aportando solo sucesos, que parece esto el telediario de antena 3.
#181 En Menéame propiamente nadie inició la guerra, es una guerra contra el feminismo a nivel global. A día de hoy se censuran noticias sobre violaciones y asesinatos de mujeres, se suben a portada declaraciones de miembros de partidos de extrema derecha en contra de la LIVG y sucesos en los que la mujer es la que agrede (Sucedan o no en España). Yo no veo tanto una guerra con dos bandos, sino un sector extremadamente radicalizado.
#188 Te podrían contestar lo mismo desde el otro bando, con los asesinatos de parejas y la censura de las denuncias que, digamos, no prosperaron. Es una guerra para nada objectiva.
#190 Es que si en algún momento consideramos el otro bando como el bando feminista es importante tener en mente que en Menéame el número de mujeres siempre ha sido bajo, y en los últimos tiempos aún peor. Así que no, yo no veo una guerra aquí, es más un golpe de estado.
#188 Pues agarrate que vienen curvas xD
#232 Oye, que al final la peor parte se la llevan los administradores. Yo a día de hoy soy consciente de que si entro en una noticia sobre mujeres sin hacer chistes o repetir el programa de VOX más me vale tener la tarde libre para contestar a gente indignada criticándome, pero vamos, que no le auguro un gran futuro a una web sobre denuncias falsas y crímenes de mujeres, y es en lo que puede convertirse si ciertos usuarios se hartan.

menéame