EDICIóN GENERAL

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#166 No sé como va el tema, es que nunca he necesitado multicuenta para nada.
#168 No has contestado a la pregunta, ¿a qué cuenta clon te refieres? Mis cuentas son sucesivas, no las uso simultáneamente, abandonó la anterior para seguir con la nueva.
#171 La mítica con un mes de antigüedad, mensajes principalmente de una sola línea y situado a la extrema derecha en lo político. Vamos, de las que suelen aparecer en Menéame como setas.
#173 No soy de dar circunloquios. Fíjate que tú al final, has utilizado cuatro frases y sigues sin decir nada. También sigues sin contestar a la pregunta de qué supuesta cuenta troll es la mía.
#176 Yo he dicho cuenta clon, el que ha revelado el propósito de la cuenta (Por lo visto hacer el troll), eres tú. Pero vamos que mi primer comentario solo venía a relevar lo irónico de que el primero y único que menciona que supuestamente tiene familia sea una cuenta creada el mes pasado y con la que probablemente no se espere demasiado recorrido xD.
#178 Tendrá el recorrido que tenga que tener, las cuentas cambian, la persona permanece, algunos tenéis tanta obsesión con la antigüedad de las cuentas que os pensáis que las cuentas sois vosotros mismos, y no una mera herramienta. A mi la antigüedad de la cuenta me la sopla. Si a un administrador no le gusta lo que diga de Podemos o de las mujeres o sobre cualquier pelagatos de turno y me hace un strike pues me haré otra.

De irónico no tiene nada, según vosotros los que critican el feminismo no tienen pareja, o son incels, no follan o no tienen pareja..., su normalidades de niños de teta vamos. Así que simplemente os comento de que estáis completamente errados.
¿Sabes lo que significa irónico? Yo creo que no.
#179 Vamos, que tu propósito no es debatir sobre temas sino trollear hasta que te echen y puedas crearte otra cuenta para seguir insultando a gente. Está bien, oye, aunque yo sugeriría otro tipo de hobby más sano.

menéame