EDICIóN GENERAL

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

Poco a poco la portada de Menéame está quedando como un bonito templo de la misoginia en Internet: se censuran las noticias de mujeres asesinadas o violadas, se suben noticias de falsas denuncias para atacar la Ley de Violencia de Género y se emplean noticias de delitos cometidos por chicas para insultar y parodiar al femnismo. Es una suerte que por lo menos un grupo de personas con tanto odio en el cuerpo tenga la decencia de no dejar descendencia (Aunque no por decisión propia).
#97 Inceléame
#97 Es que, directamente, leo gente regalándose y celebrando este asesinato. Una pena.
#149 No es solo que veas gente celebrando un asesinato, es que además casi todo el mundo aprovecha el crimen para hacer chistes sobre feminismo. No hay propósito informativo, solo hay interés de aprovechar la ocasión para atacar al feminismo desde una ideología ultraconservadora.
#97 Te equivocas, yo tengo descendencia, follando, y por cierto, mi mujer se ríe de las locas del coño tanto o más yo. Las tías normales quieren hombres, no idiotas.
#163 Joder, ¿tiene mujer tu cuenta clon y no la original? Eso sí que es jodido xD.
#165 ¿A qué cuenta clon te refieres? Esa otra cuenta clon debe ser de otro, en las mías no lo oculto.
#166 No sé como va el tema, es que nunca he necesitado multicuenta para nada.
#168 No has contestado a la pregunta, ¿a qué cuenta clon te refieres? Mis cuentas son sucesivas, no las uso simultáneamente, abandonó la anterior para seguir con la nueva.
#171 La mítica con un mes de antigüedad, mensajes principalmente de una sola línea y situado a la extrema derecha en lo político. Vamos, de las que suelen aparecer en Menéame como setas.
#97 A lo mejor es porque alguien empezó haciendo lo contrario buscando guerra, y al final lo consiguió. Solo es una teoría, pero estaría bien terminar ya esta guerra aburrida, al menos aportando solo sucesos, que parece esto el telediario de antena 3.
#181 En Menéame propiamente nadie inició la guerra, es una guerra contra el feminismo a nivel global. A día de hoy se censuran noticias sobre violaciones y asesinatos de mujeres, se suben a portada declaraciones de miembros de partidos de extrema derecha en contra de la LIVG y sucesos en los que la mujer es la que agrede (Sucedan o no en España). Yo no veo tanto una guerra con dos bandos, sino un sector extremadamente radicalizado.
#188 Te podrían contestar lo mismo desde el otro bando, con los asesinatos de parejas y la censura de las denuncias que, digamos, no prosperaron. Es una guerra para nada objectiva.
#190 Es que si en algún momento consideramos el otro bando como el bando feminista es importante tener en mente que en Menéame el número de mujeres siempre ha sido bajo, y en los últimos tiempos aún peor. Así que no, yo no veo una guerra aquí, es más un golpe de estado.
#188 Pues agarrate que vienen curvas xD
#232 Oye, que al final la peor parte se la llevan los administradores. Yo a día de hoy soy consciente de que si entro en una noticia sobre mujeres sin hacer chistes o repetir el programa de VOX más me vale tener la tarde libre para contestar a gente indignada criticándome, pero vamos, que no le auguro un gran futuro a una web sobre denuncias falsas y crímenes de mujeres, y es en lo que puede convertirse si ciertos usuarios se hartan.
#97 A mí lo que más me preocupa de la LIVG no es lo que me pueda afectar a mí, si no lo que le pueda afectar a mi hijo. A su madre le preocupa lo mismo.

En esta noticia constatamos que:
1. El ayuntamiento no va a convocar una concentración de repulsa como con cualquier tocamiento de culo que ocurra.
2. En un cruce de denuncias la orden de alejamiento para el padre, aunque a posteriori se demuestra que la peligrosa era la madre.

Es decir, dos vergüenzas claras e irrefutables, si te parece nos quejamos del tiempo o de lo que ati te de la gana que nos quejemos.
#228 Hijo mío, allí VOX tiene concejales de sobra como para convocar una concentración de repulsa, así que el que el no se haga es un problema de los tuyos, no del feminismo. Y, en otro orden de cosas, aquí nadie hace citado la LIVG, que además poco o nada tienen que ver con este tipo de sucesos, así que vete con el programa político a otro lado. Es innegable que se ha aprovechado la noticia para insultar al feminismo y defender los valores de la extrema derecha.
#229 ¿VOX de los míos? SI no te mando a tomar por culo es porque no está permitido, pero a donde si te voy a mandar es al ignore.
#97 El neofeminismo se parodia él solito. Y muchos de los que estamos en contra de esta deriva follamos bien, a gusto, con frecuencia y tenemos mujeres a las que amamos y ellas nos aman.
#269 No lo puedo asegurar, pero yo diría que los que responden a mi mensaje dándose por aludidos quizá no estén especialmente satisfechos con su vida sexual o relaciones de pareja. Además, pese a que muchos insistáis con la idea de que el feminismo se parodia a si mismo, al final resulta que en Menéame hay más usuarios dedicando tiempo a atacar al feminismo las 24 horas del día que feministas. La portada es prueba de ello, y el hecho de que hoy en día el único veto en vigor sea a noticias en las que se asesina, ataca o abusa de una mujer es un poco de fanáticos.
#97 pues yo tengo tengo mujer y tres hijos, dos de los cuales varones hartos de la ideología de género y si, llenos de odio a sus 19 y 23 años por la misandria que lo impregna todo a su alrededor. Vosotros los feministos y las feministas habéis empezado esta "guerra" . Tendréis, tarde o temprano, la reacción a tanta discriminación hacia los hombres ...
#297 Te diré que el hecho de que pienses que estás envuelto en una guerra, que afirmes orgulloso que estás lleno de odio y que has conseguido llevar ese odio hasta tus hijos no ayuda demasiado a que pueda empatizar con tu causa. Y lo de la amenaza al final me parece la joya de la corona.

menéame