EDICIóN GENERAL

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#14 hay más mujeres que asesinan a sus hijos que hombres que asesinan a los suyos.

Resulta que SI es un patrón que se repite.
#37 Claro: los padres siempre están ausentes. Quién te cuidó a ti? Tu padre? Tu abuelo te hacía la comida y te daba de comer? Tu tío? Tu canguro chico?
#54 pues quien me venía a buscar a la guardería y al cole era mi abuelo materno, no mi abuela. Como añoro los sugus de limón que me traía y como me columpiaba hasta que “se le acababan los garbanzos”.

Mi padre estuvo casado espuriamente con una finlandesa, y cuando se divorciaron se llevó a mi hermano a Finlandia sin decir ni adiós. Mi padre se fue a buscarlo, lo trajo de vuelta y lo crió él, con ayuda de mis abuelos paternos puesto que era ya el único que trabajaba en la familia. Estamos hablando de hace 45 años, no de hoy en día. Luego se casó con mi madre, azafata, que no dejo la profesión como era costumbre hacer al casarse (la empresa prácticamente te obligaba porque viajar sola no era cosa de señoras casadas) por lo que mi padre era padre y madre tres dias y solo padre dos dias (cuando mi madre no estaba trabajando), todo con la ayuda de mi abuelo materno que nos recogía del colegio hasta tener edad para volver solos, que fue cuando yo “cuidaba” a mi hermana hasta que volviese mi padre de trabajar (Esto porque era el mayor, no porque fuese chico). Por supuesto yo comía todos los días y llevaba el hogar solo cuando estaba solo y con ayuda de mi madre cuando ella estaba.

Que sepas que con intención o sin lo que has dicho me ha afectado y me ha cabreado que por tus prejuicios pongas en tela de juicio la labor de mi familia, sobre todo la de mi padre. Y si te soy sincero si me dijeses eso mismo a la cara y no detrás de una pantalla no creo que mi reacción fuese tranquila. Si algún día le sueltas esas tonterías a alguien a la cara y te la parten a mi no me extrañaría, aunque yo dudo que llegase a tanto.
#54 #116 y me he dejado esto:

Edito: por cierto, que me lo he dejado, de quien no he sabido nada nunca en mis 33 años de vida es de la madre de mi hermano. Ni una triste carta ni una felicitación de cumpleaños.
#121 Pues me alegra saber que hay casos aislados en eso también. Porque supongo que sabes que eso no es paranada lo habitual. No hablaba de traer o llevar al cole sino de hacer compra, hacer la comida, dar la comida, lavar la ropa, los vómitos y esas mierdas que habitualmente suelen hacer las mujeres.
#124 Por otro lado, no creo que nadie me parta la cara. Suelo alejarme de la gente violenta.
#125 yo soy una persona absolutamente pacífica, y que insulten de esa manera la memoria de mi padre y de mi abuelo que han perdido Salud dinero y trabajo por cuidarnos a mi y a mis hermanos me ha generado una reacción violenta que no sentía desde la adolescencia.

Y como veo que como persona no vales una mierda y aún diciéndote lo dicho eres incapaz de pedir disculpas lo mejor que puedo hacer es ponerte en ignorados.
#129 Me encanta que me ignoren los de vox y mucho más alguien que no entiende que su situación es minoritaria. Quizás es que en tu cabeza “minoría” quiere decir “perdedor”. Será eso. Porque yo no te he insultado. Bueno, sí: diciendo que eras de vox. Perdona por sacar conclusiones erróneas si no lo eres. # 1 2 9
#121 Claro, por que a la mayoría de los españoles nos cuidaron él abuelo mientras nuestra madre era azafata y nuestro padre nos ayudaba con los deberes y hacia la colada y la cena,... y tenemos un hermanastro finlandes... anda qué.
#274 no has entendido nada
#293 Estaba clarisimo, te ofende que se diga que a la gran mayoria de las personas, son las mujeres quiénes nos han cuidado, por qué a ti te cuidó tu padre y abuelo, pensando que es menosprecio, pero no te importa negar que la INMENSA mayoría hemos sido/somos criados por mujeres, aunque éstas trabajaran tanto o más que nuestros padres, sin desmerecerles.
#294 copio el mensaje 45, que me citaba a mi.

Claro: los padres siempre están ausentes. Quién te cuidó a ti? Tu padre? Tu abuelo te hacía la comida y te daba de comer? Tu tío? Tu canguro chico?

Pues mira aquí el que ha puesto esto ha patinado y mucho. Y como está hablando de mi padre o mi abuelo lo veo como lo que es, porque podría haber dicho perfectamente “tú crees que lo habitual es/era ....” y la cosa hubiese sido muy distinta.
#54 ¿Y eso les da derecho a matar a más niños que los hombres? (pregunta falaz)
#170 No: se llama probabilidad. (Aun por lo falaz de la pregunta :-)
#54 O sea, que si uno siente la pulsión de matar, matará a quien tenga más cerca. Con eso ya desbaratamos la creencia que nos quieren meter con calzador de que los hombres que asesinan a sus parejas lo hacen por el hecho de ser mujeres y no porque es a quien tienen más cerca cuando sienten las ganas de matar. Algunos ya no sabéis que hacer para justificar los actos de vuestros seres de luz.
#37 Es problema es cuando se sacan conclusiones espurias y estúpidas como, por ejemplo, el "la mató o agredió porque era mujer"
#37 Y por supuesto tendrás pruebas y datos fiables que avalen dicha afirmación.
Y antes de que enlaces los primeros resultados de google, no, lo que dice Espinosa de los Monteros no es cierto, y lo que dice un señor criminólogo por sus cojo..tampoco es cierto (te puedo enlazar réplicas a los mismos).
Si algo hay algo que me preocupa más que la candidez y la credulidad de la gente, es la candidez y credulidad de gente del siglo XXI y ya con unos año...
#142 Me la envaino y te doy la razón en cuanto a tu afirmación.
Parece ser cierto que a nivel global, más mujeres asesinan a sus hijos que hombres a los suyos. Pero vamos con los matices, que en ningún caso son justificación, obviamente.
Ellas son las que paren y muchos asesinatos se producen en las primeras horas o días de vida del neonato/bebé (lo que es abominable, ciertamente).
En la mayoría de los casos listados, NO HA INFLUIDO el hecho de que la pareja esté en trámites de separación o divorcio.
Por lo anterior, podemos afirmar que el asesinato de niños con el único fin de hacer daño al otro progenitor o tras asesinar a éste (ésta) en relación a problemas de pareja NO es llevado a cabo mayormente por mujeres.

menéame