EDICIóN GENERAL

Una madre detenida por el asesinato de su hijo de siete años en El Ejido: la custodia la tenía el padre

#15 Beatriz de Vicente: "Cuando una mujer mata se tarda 8 años más en detenerla que a un hombre. Somos más eficaces según los datos"

O se piensa menos en la mujer como eventual asesina.

Véase este caso de El Ejido:

"La mujer acusó a su exmarido de violencia de género en el 2017 y el padre del menor por acoso hacia él y otros miembros de su familia. El Juez impuso una orden de alejamiento contra el hombre, pero el pasado mes de marzo fue absuelto y la retiraron. "

Hubo dos denuncias. Sin embargo, al parecer, la orden de alejamiento es sólo contra el hombre
#35 Me sorprende que ese dato haya pasado por alto como si nada.
Denuncias cruzadas, por lo tanto alejamiento solo contra el hombre, así por las buenas. De hecho segun las noticias después tuvieron que recoger cable.

Y por cierto, no deberían incluir también el número de maltratos de las madres a sus hijas desde 2003 o así?
se ve que solo se hace cuando hay que echar mierda a los hombres
#35 La muerte de la hija de Ana julia quedo sin investiar a pesar de ser muy sospechosa. Debio superar bastantes obstaculos para saltar por la ventana y cayo muy lejos de la ventana.
Tenia un ataque de ansiedad y no quisieron ensañarse, bastante tenia con la muerte de la niña. Seria lo normal. No sé como no hay un medio para diferenciar un ataque de ansiedad simulado.
Hasta hace poco, no habia un metodo para verificar si los dolores de un latigazo cervical eran simulados y se tenian que fiar o poner un detectiva para ver si hacia vida normal.

Los asesinatos por parte de familiares son mas frecuentes que los de desconocidos. A lo mejor se deberia incidir para asegurarse que es realmente un accidente. En el caso de Ana Julia habrian salvado a un niño inocente.
#89

menéame