EDICIóN GENERAL

Los Mossos abandonan un acto de la Guardia Civil por sus ofensas

#18 Yo no soy para nada indepe (más bien todo lo contrario, a mis comentarios me remito) pero tienes razón.
#26, a lo mejor esto te sirve para entender porque algunos somos independentistas, en mi caso y el de muchos no se trata de supremacismo ni de egoísmo económico, si no de constatar una y otra vez que actitudes como esta son jaleadas en masa.
#34 Perdona, pero eso me parece un poco tonto. Sin acritud.

Puestos así, me independizo hasta de mi barrio.
#34 Y la actitud de miles de personas independentistas?

Ah, que esos son de los tuyos y no pasa nada. Entonces no te harás "unionista" por eso, verdad?

Que no engañáis a nadie. El independentismo es puro egoísmo, xenofobia y supremacismo.
#67 "El independentismo es puro egoísmo, xenofobia y supremacismo" y por eso en las próximas elecciones voy a votar a Vox que son unos angelitos...
#105 Creo que deberías dejar de leer a Preescolar y de ver La Secta.
#109 me lo apunto señor.
#105 No son unos angelitos, pero tampoco tienen un 47% del voto y están en el gobierno como los xenófobos catalanes. Cuando lleguen a eso y cuando amenacen con hacer algo (y hagan) como lo de los independentistas ya veremos.
#166 en qué gobierno no están? porque aquí en Andalucía si que están. Llamar xenófobos a todos los catalanes que llevan décadas acogiendo a gente de todo el país manda huevos.
#174 En Andalucía Vox tiene una fuerza (e influencia) ridículamente pequeña en comparación con la que tienen en Cataluña los independentistas. Son una clara minoría. Pero bueno, tampoco voy a defenderlos, simplemente señalo que no han llegado a la consumación de ese peligro que se intuye que puedan ser.

Los nacionalistas catalanes siempre han sido xenófobos, ya cuando les "acogían" (sólo faltaba que hubiesen prohibido entrar a alguien) soltaban un tufo a supremacismo bastante grande, reflejado en innumerables declaraciones que afectaban a todo el espectro nacionalista. Y para acabar de rematarlo, estos años se han radicalizado con lo que si algo de moderación y espíritu fraternal o acogedor les quedaba lo han perdido definitivamente.
Eso es lo que manda huevos, no que yo diga lo que hay.
#174 No te equivoques los catalanes no han acogido a nadie,los ciudadanos españoles son libres de moverse donde les plazca dentro de su territorio.Y a algunos catalanes les picaba bastante no poder evitarlo.
#105 ¿Ha llamado el líder de VOX a los españoles (o a cualquier otro colectivo "Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana" como Torra?
¿Ha apoyado públicamente a grupos violentos como los CDR?
¿Colabora con terroristas asesinos como lo hacen los independentistas con los ex miembros de Terra Lliure?

A VOX le queda mucho para descender al nivel de bajeza, racismo, xenofobia, intolerancia y violencia de los independentistas.
#105 ¿Creer esas cosas implica votar a Vox?
#67 ¿ Y el unionismo que es sinó egoísmo (solo España y nada más que España), xenofobia (odio al que no sea español de pura cepa) y supremacismo (España es lo mejor y punto) ?
#67 Y lo tuyo es amor. El independentismo es una opción política que debería respetarse. Calificarlo de xenofobia o sipremacismo está totalmente fuera de lugar y es una falta de respeto intensa hacia las ideas de otros.

menéame