EDICIóN GENERAL

Los Mossos abandonan un acto de la Guardia Civil por sus ofensas

#4 Por lo pronto los mozos tienen un buen historial de muertos en custodia, falsedad testimonial en juicios para joder a izquierdistas y anarquistas, apalizamiento de manifestantes con secuelas permanentes para sus víctimas, colaboración con todas las ilegalidades de los políticos nacionalistas desde la antidemocrática toma del Parlament el 6 y 7 de Septiembre de 2017 hasta la celebración del referéndum ilegal de Octubre y la desobediencia a las leyes españolas que son de obligado cumplimiento.

Para esa puta mierda de cuerpo policial ideológicamente sectario y vendido al nacionalismo catalán cuyo única función es servir de guardia pretoriana a los políticos independentistas, prefiero la Guardia Civil de toda la vida que, además de preocuparse ppr hacer su puto trabajo como han demostrado todas sus operaciones anticorrupción de los últimos 10 años en vez de por rendir pleitesía y servir de Gestapo de los nacionalistas, nos sale más barato.
#5 ¿En qué toma del Parlament dices que participaron los Mossos el 6 de Septiembre de 2017? Vaya cacao mental lleváis algunos :shit:
#5, la Guardia Civil tiene una historia infame a sus espaldas. Debería haberse disuelto después de la dictadura por su complicidad durante los 40 años de franquismo.
#25 Claro, y la policía local y la policía Nacional y telefónica y todas y cada una de las empresas o entidades públicas deberían haber sido exterminado con fuego y haberse vuelto a construir en cuanto murió el dictador psicópata

Yo habría tirado abajo hasta el Prado y lo habría vuelto a construir. Por hacer una gran labor cultural durante el fascismo.

De verdad...
#74 Joder, como no se nos había ocurrido antes?. :-D
#25 Tu si que eres infame.
#25 La guardia civil fue el cuerpo militar mas leal a la legalidad republicana tras el golpe, con la mayoria del cuerpo en numero de efectivos del lado del gobierno legitimo. Tal fue el grado de respeto a la ley que Franco se planteo disolverlo en la posguerra. Obviamente hubo purgas ideologicas en mandos y subordinados, pero eos no quita que el cuerpo fuera mas que 40 años de franquismo. Diriase que la policia nacional estaria bastante mas manchada de sangre y complicidad con la dictadura, pero nadie suele recordarlo.
#158 El problema es que no hubo más purgas ideológicas desde la que hizo Franco. Y eso hace que los 40 años de franquismo tiendan a perpetuarse ;)
#25 si hablamos de complicidad con el franquismo tendría que haberse disuelto hasta CiU, que fue el partido catalán que más alcaldes franquistas recicló en sus filas. Así que chitón.
#189 Se ha intentado criminalizar a la GC cuando hay muchos que salvan vidas en las montañas, accidentes de tráfico, capturan asesinos de niños y mujeres...etc, etc. ¿Te sirve?

Y por otro lado, hemos perdido todos. Ese es vuestro problema, que hacéis distinciones nosotros/vosotros y todavía no os habéis dado cuenta de la falsedad y manipulación interesada por parte de algunos de esa dicotomía que no existe.

#25 ¿complicidad con el franquismo? Pues como el 99% de los que vivieron bajo la dictadura, menuda novedad.
#194, y no hay Mossos de Esquadra que hagan esto?
#194 tienes razón, pero las declaraciones como las de este señor de la noticia tampoco ayudan a lanzar un mensaje de amor, precisamente. En una charla de media hora se ha cargado un montón de trabajo y buena imagen que podría tener el cuerpo.
#25 ¿Incluso la mas de la mitad del instituto armado que se unio a la causa popular?
Ahora direis que es un cuerpo franquista (como el retarded que decia que el escudo de los reyes catolicos, era franquista). Cuando tiene mas de 150 años de historia (la guardia civil).

Lo que habria que disolver es toda esa mierda de policia autonomica que esta para lo que esta (y no pongamos ejemplos catalanes que encima ya se da en la diana). Enchufismo politico, guardia pretoriana, policia politica, y un largo etcetera.
#5 Yo disolvería a los Mossos y a la guardia civil. Luego reformaría la policía nacional para convertirla en una policia democrática sacando a todos los elementos de ultraderecha de ella (lo sé, se quedarían cuatro y sin el del tambor). En cataluña crearía unos nuevos mossos también, que respeten los derechos humanos, no como ahora. La guardia civil es algo infame que no debería ni existir, es un cuerpo militar para hacer la guerra al propio pueblo español.
#177 no tienes ni puta idea, vente a mi pueblo y di que cierras el cuartel o que te llevas a la guardia civil y acabas linchado por la gente.
#5 @admin Por aquí tienes un insulto directo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Me refiero a la frase "..esa puta mierda de cuerpo policial ideológicamente sectario y vendido al nacionalismo catalán cuyo única función es servir de guardia pretoriana a los políticos independentistas.."

Me sorprende aún más los 62 votantes que han votado positivo semejante salvajada de mensaje.
#241 Ah, ahora es insulto a los cuerpos de seguridad del estado?
Creía que era del país catalá y que no queríais saber nada del estado.
A no ser que hables del estado catalá, que no existe, así que mal se puede insultar a sus cuerpos.
Esto es como los fachas de vox que apelan a la democrácia para que se les deje hacer sus burradas.
#270 A día de hoy, Catalunya forma parte del Estado español y los Mossos de Esquadra són fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Lo cual no quita que algunos queramos cambiar esa situacion y por ese motivo estamos a favor de un referéndum o cualquier otro tipo de diálogo que aporte una solución aceptable para todos.
#271 eso es incorrecto las fuerzas y cuerpos de seguridad del ESTADO son solo CNP y GC, el resto son fuerzas y cuerpos de seguridad a secas. Otra cosa es que incluso políticos lo estén diciendo mal por desconocimiento de la ley.

menéame