EDICIóN GENERAL

Marcos de Quinto se acogió en Portugal a un sistema de beneficios fiscales para millonarios

#33 el trabajador no se beneficia de nada, es parte de la cadena. Unos ponen el capital y los medios y otros su tiempo, esfuerzo y conocimientos. De nada le sirve al empresario montar una empresa con empleados si no tiene empleados...
#69 la fuerza de trabajo tiene cada vez menos valor y el trabajador es un gran beneficiado que gana estabilidad, su mensualidad, su jubilación y sus prestaciones sin arriesgar nada y gracias al dinero, la audacia y emprendimiento de otros.
#114 sin arriesgar nada... Dedican su tiempo, que es lo único que no se puede reponer, algo a lo que algunos le dan muy poco valor por lo que veo.
Si el empresario no necesitase trabajadores no los contrataría, ahorrándose ese dinero; un empresario no contrata por caridad, espero que eso al menos lo tengas claro
#116 dedica su tiempo? nooo vende su tiempo a cambio de estabilidad y dinero.

Desde luego que no contrata pro caridad no son ONG's, aunque las leyes actuales impiden el despido inmediato sin costes, y el contratar se convierte en un ejercicio de alto riesgo donde si te va mal, sigues estando obligado a mantener a tus empleados "sin que te aporten beneficios sino todo lo contrario" cosa que acojona a cualquier empresario y hace que se piense mucho muchísimo el contratar y que en definitiva genera paro a raudales.
#117 cuéntaselo al sector servicios. Vender no venden, más bien se lo roban :-/

menéame