EDICIóN GENERAL

Marcos de Quinto se acogió en Portugal a un sistema de beneficios fiscales para millonarios

#4 #2 #19 Es que la culpa de que pase esto es el expolio fiscal al que somete España a sus ciudadanos. Lo normal es seguir los pasos de Portugal y su gobierno socialista-liberal y añadiría inteligente * y bajar impuestos para atraer riqueza y fortunas. Pero aquí somos más de condenar a quien actua con inteligencia y no se deja despellejar.
Evadir impuestos y avojerse a ventajas fiscales son cosas diferentes creo que todo el mundo es capaz de entender.
#23 Estoy de acuerdo en que se bajen los impuestos, pero a las clases bajas y medias, y se suban a las clases altas y a los grandes beneficios empresariales.
#24 Eso espanta a los ricos que acaban por pagar en otros países, además de poco inteligente los resultados lde estas medidas lejos de aportar más dinero y recursos al estado lo que hace es provocar huida de capitales y que se recaude menos.
#25 es de sentido comun, si no quieren pagar sus impuestos que se vayan a otro pais y aqui que vengan como mucho 90 dias al año con visado de turista.
O lo que planteas es que los ricos puedan usar las carreteras, seguridad, educacion, etc y que no aporten lo que les toca.
Patriotas de pulserita.
#27 Patriota no significa dejarse desplumar y robar por nadie, sino querer un país que acabe con las redes clientelares, los enchufados, el abuso de lo público, los subsidios a tutti pleni, las paguitas y el derroche en entes públicos y políticos de todo tipo.

Si claro los ricos pueden usar todos los servicios como el más pobre que sin ni siquiera haber cotizado en su vida tienen derecho también, desde una paga hasta ser atendido por la sanidad española.

No los ricos tienen que tener privilegios porque gastan m'as, generan empleo, riqueza, pagan cotizaciones a cientos-miles de personas, sus jubilaciones, sussubsidios y el consumo que generan cada unos de esos empleados...por no hablar de que sin ricos no hay investigación, inversión o adelantos tecnologicos, médicos al mismo nivel.
#28 que pagan cotizaciones???, las cotizaciones las paga el trabajador con su trabajo, dime un solo "rico" que page la cotizacion de alguien que no trabaje para el...

Me ha quedado claro tu forma de ver la vida, un saludo y buenas noches.
#29 dime un trabajador que se pague la cotización sin trabajar...el trabajo no lo crea precisamente el obrero que no arriesga, ni invierte ni mucho menos genera empleo, simplemente se beneficia de las inversiones y el empleo generador por terceros.

Otra cosa es que me hables de autónomos, ellos si se pagan las cotizaciones, invierten, arriesgan y son también machacados a impuestos.
#28 milana bonita!!!
Seguro que no eres ni rico, solo estás a ver si caen las migajas de tu señor.
#86 no soy rico ni espero migajas, con que no vengan gobiernos voraces a despojarme de todo lo que tengo para repartirselo entre los suyos me doy por conforme, ya me roban la mitad de mi sueldo más un 21% más con lo que me queda en neto...me parece un abuso y preferiria gestionarme yo mi educación, mi sanidad y pagarme lo que necesite sin que me lo roben.
#28 pues que aprovechen esos privilegios para acabar "...con las redes clientelares, los enchufados, el abuso de lo público, los subsidios a tutti pleni, las paguitas y el derroche en entes públicos y políticos de todo tipo..."

Ah no, que usan sus priviliegios, precisamente, para lo contrario, mantener esas "... redes clientelares, los enchufados, el abuso de lo público, los subsidios a tutti pleni, las paguitas y el derroche en entes públicos y políticos de todo tipo..."

Al final, los ciudadanos de a pie, ademas de putas, ponemos la cama.
#27 Estamos en la Unión Europea. Puedes irte al país que más te guste a pagar impuestos. Por eso Irlanda no ha tenido crisis, porque va toda empresa a pagar sus impuestos allí, sin fronteras para vender sus servicios o productos en toda Europa.
#23 Claro, el pobre Marcos de Quinto, con un patrimonio de 47 millones de euros, se ve obligado, ante la terrible e injustísima presión fiscal de España, a tributar en Portugal.

Habrá que dejar que no pague ni un impuesto, así nuestro diputado electo considerará seguir trabajando para nuestro país. No te jode.

www.elmundo.es/espana/2019/06/11/5cffb5a521efa07a2f8b45e0.html

Que apenque y pague, que la sanidad, las pensiones, la justicia, las fuerzas del orden y la educación no se pagan solas. Y si no le gusta que tire su acta de diputado al río y se haga anarquista para disfrutar del caos. El Estado de bienestar importa más que sus ahorros fiscales de mierda.
#23 Expolio fiscal es cuando haces lo posible para evitar pagar al fisco lo que te corresponde. Marcos Quinto es como el fontanero que te enseña la raja del culo llena de pelos y luego te dice de hacer la factura sin IVA, con la excusa de que pagues menos y la finalidad de no poder reclamarle nada si hay problemas. Y así tributa por el fijo mínimo, accediendo a todos los servicios y beneficios, mientras factura en B como para pagar un chaletazo al año.

Gente que elude sus obligaciones fiscales con la sociedad, con el agravante de que este señor individuo va buscando cobrar un sueldazo público y con la idea en mente de sacar como sea su ganancia del país, sí que son el cáncer a batir de la sociedad, gente que disfruta de lo bueno pero que lo paguen los plebeyos.

Y este es el encargado del equipo económico de Cs, imagínate cómo le iría al 99'99996% del país que no tiene más de 5 millones de euros bajo sus ideas :palm:

menéame